Related searches

Nuestro Manifesto

Al escribir un Manifesto, reforzamos nuestro doble compromiso con el éxito empresarial y el progreso social, reconociendo aquí que no podemos trabajar por opciones y estilos de vida más saludables sin preocuparnos por la salud y el bienestar de nuestras comunidades. Este Manifesto encarna nuestro compromiso con la construcción de una revolución alimentaria por la salud de Danone, la salud de nuestro planeta y todo nuestro ecosistema, la salud de las generaciones actuales y futuras...

Hemos redactado un manifiesto sobre la alimentación que resume nuestras convicciones y compromisos, definiendo nuestros objetivos y prefigurando cómo vamos a desarrollar nuestra misión y a trabajar con todos los actores implicados. Emmanuel Faber, Director General

 

Danone_Manifesto_ENG.pdf
737.35 KB - 05/27/2016
MANIFESTO DANONE

NUESTRAS CONVICCIONES

En Danone, Creemos que...

UNA BUENA SALUD LO ES TODO PARA TODOS NOSOTROS

La buena salud es un estado de bienestar general. Implica tanto a la mente como al cuerpo, tanto a las emociones como a las sensaciones.

LA ALIMENTACIÓN ES UN ALIADO MUY IMPORTANTE PARA LA SALUD

Una alimentación sana es un factor crucial para la construcción y mantenimiento de nuestro bienestar. Este es un hecho conocido en todo el mundo desde los tiempos más pretéritos.

EL PLACER ES UN FACTOR CLAVE

El apetito y el disfrute ayudan a que comamos bien. El placer de la comida es un factor que siempre debemos tener en cuenta.

LA COMIDA ES EL CALOR QUE HAY DETRÁS DE CADA CULTURA

La alimentación sana es una idea que va más allá de las necesidades nutricionales y el apetito. Esta riqueza forma parte de cada cultura —siempre diferente y siempre especial—, y merece la pena tomarse el tiempo de conocerla.

LA RIQUEZA DE LAS NACIONES CRECE A PARTIR DE UN PLANETA SANO

Todo lo que comemos depende de la tierra donde crece o de la que se alimenta. Como jardineros de este planeta, tenemos la obligación de cuidar de sus recursos de manera responsable y sostenible.

LA INVESTIGACIÓN ES NUESTRO MEJOR ALIADO

La comida es más que naturaleza. Es el resultado del esfuerzo humano, aunando el progreso tecnológico con una comprensión más profunda de su valor y de su potencial.

PREPARARSE PARA EL MAÑANA ES EL NEGOCIO DE HOY

Se pueden y se van a encontrar nuevas maneras de atender mejor a esta generación y a la siguiente, y de proporcionar comida sana y asequible y agua segura al mayor número de personas en todo el mundo.

MISIÓN EN ACCIÓN

En Danone, Defendemos...

LA SALUD Y EL BIENESTAR

Estaremos siempre al lado de nuestros empleados y de nuestros consumidores en su búsqueda de la salud, promoviendo dietas y estilos de vida saludables que ayuden a aportar el máximo beneficio a la vida de las personas.

SIEMPRE CON NUESTRA MEJOR APORTACIÓN

Responderemos por todos nuestros productos y servicios, con orgullo, como garantía de su calidad e integridad: independientemente de la opción que elija el consumidor y de dónde lo haga.

PARA TODAS LAS PERSONAS, PARA TODAS LAS EDADES, CON PLACER

Lucharemos por ofrecer la gama más amplia posible de productos y servicios para atender las necesidades y deseos de todas las personas en todas las etapas clave de la vida, promoviendo hábitos alimentarios equilibrados.

PARA TU HOGAR, NO PARA UNO AJENO

Defenderemos siempre el principio de que cada cultura tiene derecho a mantener su propia manera de comer y de vivir bien, ofreciendo productos inspirados y desarrollados a partir de necesidades e ideas locales.

POR NUESTRO PLANETA Y SU HERENCIA VIVA

Lucharemos juntos por un planeta sano y dedicaremos todas nuestras energías a la protección y mantenimiento de la abundancia de la vida y la diversidad de la naturaleza, en todas sus formas y ecosistemas.

POR LO QUE ESTÁ YA INVENTADO Y LO QUE QUEDA POR INVENTAR

Siempre respetaremos nuestra obligación de preparar el futuro de maneras nuevas y sostenibles, luchando por proporcionar a todos una alimentación saludable y acceso a agua segura, en estrecho vínculo con las comunidades y los actores implicados. Seguiremos estando al frente de estos esfuerzos.

NO SOLOS, SINO CON AMIGOS Y COLABORADORES

Nos aferraremos a nuestra convicción de que es mejor caminar juntos que por separado, implicando cada vez a más consumidores y comunidades, en nuestra búsqueda común de una mejor salud a través de una mejor alimentación para el mayor número de personas.