EMPODERANDO A LAS GENERACIONES FUTURAS

EDUCACIÓN EN VALORES Y HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES

La OMS define el crecimiento de las tasas de obesidad como uno de los problemas de salud pública más preocupantes del siglo XXI, un problema al que pueden sumarse otros factores como la falta de deporte y la falta de una dieta saludable, algo que requiere planificación y conocimientos.

Tenemos el firme compromiso de fomentar estos hábitos saludables en la infancia y creemos que la mejor manera de hacerlo es a través de la educación, enseñándoles buenos hábitos de alimentación e hidratación y estableciendo unos compromisos nutricionales.

Con este compromiso, queremos que las futuras generaciones puedan ser capaces de tomar buenas decisiones sobre su salud para así contribuir en la construcción de un futuro más saludable y sostenible.

Desde Danone, creemos que es clave desarrollar proyectos que despierten en las futuras generaciones el poder de cambiar la forma en la que entendemos la alimentación. Lograr una auténtica Food Revolution con una generación más consciente de lo que come y bebe.