Agua mineral natural, ofreciendo la hidratación más saludable posible

HIDRATACIÓN Y SALUD

Con nuestros productos de agua mineral natural, inspiramos a la sociedad a adquirir hábitos de hidratación saludables ofreciendo productos y experiencias en todos los lugares y momentos de consumo, de la forma más sostenible posible.


BENEFICIOS DEL AGUA MINERAL NATURAL Y DE UNA CORRECTA HIDRATACIÓN

El agua es fuente de vida, no solo es indispensable para el planeta, sino que también es un nutriente esencial para el cuerpo humano en todas las etapas de nuestra vida. Estar bien hidratado es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, ya que su consumo favorece el equilibrio vital del organismo y permite la práctica de actividades físicas.

La composición mineral del agua tiene mucha importancia a la hora de consumirla porque difiere en su mineralización. La composición muestra la cantidad de componentes y el porcentaje de estos, lo que nos permite saber qué es lo que nos aporta un agua cuando la bebemos. En nuestro país el agua de todas las regiones es potable y se puede consumir, pero su mineralización varía según la zona en la que residamos.

El agua mineral natural tiene una composición única, es pura en origen por lo que mantiene inalterables sus propiedades.


FOMENTANDO UNA HIDRATACIÓN SALUDABLE DESDE LA INFANCIA

Nuestra labor en inculcar unos hábitos de hidratación saludables adquiere especial importancia en la infancia, ya que queremos inspirar a las futuras generaciones hábitos de hidratación saludables y sostenibles, acostumbrando a los niños y niñas a disfrutar del sabor del agua.

Este objetivo lo conseguimos desarrollando productos específicos para los más pequeños para hacer del agua mineral natural algo divertido:


FACILITANDO UNA HIDRATACIÓN SALUDABLE LLEVANDO EL AGUA A DOMICILIOS Y EMPRESAS

En línea con nuestro compromiso de fomentar una hidratación saludable, desde Aguas Danone llevamos el agua al domicilio o empresa de nuestros clientes, así como otros productos innovadores de bebidas a base de agua mineral natural, con Font Vella en Casa.

Font Vella en Casa es nuestra plataforma de venta online que está disponible en Cataluña (Barcelona, Badalona, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Adrià del Besòs, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Santa Coloma de Gramenet) y Madrid.

En ella, se pueden encontrar todos los formatos de agua mineral natural de Danone, Font Vella y Lanjarón, así como otras marcas de la compañía como Evian y el agua mineral con gas Fonter. La gama de productos se completa con bebidas refrescantes a base de agua mineral natural de Font Vella, productos de edición limitada y bebidas vegetales del negocio de Danone, Alpro.

Desde su lanzamiento en 2017, cuenta con un plan progresivo de expansión y crecimiento, y ofrece servicio en un margen de 24 – 48 horas, de lunes a sábado; y no cuenta con límite de peso ni gastos de envío.

Puedes conocer mejor este servicio, aquí.