Related searches

EN ALGUNOS ASPECTOS, DANONE ES DIFERENTE. Y QUEREMOS SEGUIR SIENDO DIFERENTES A MEDIDA QUE CRECEMOS.

EN ALGUNOS ASPECTOS, DANONE ES DIFERENTE. Y QUEREMOS SEGUIR SIENDO DIFERENTES A MEDIDA QUE CRECEMOS.

Somos una empresa global amplia y diversa, con un potente legado que sigue impulsando nuestra cultura y nuestra estrategia.

Este legado sigue vivo en nuestra actividad. En 1972, el entonces director general Antoine Riboud anunció nuestro «doble proyecto» destinado a encontrar un equilibrio entre las necesidades del negocio y las de la sociedad. Ese doble proyecto fue asumido y mejorado en 2006 por Franck Riboud, quien inauguró nuestra misión de proporcionar salud a través de la alimentación al mayor número de personas. En 2015 publicamos nuestro nuevo Manifiesto, que será la estrella que nos guíe durante los próximos años.

El equilibrio más importante que debemos mantener es el que hay entre la confianza de que podemos contribuir a la construcción de un futuro más sano y nuestra aceptación de que no tenemos todas las respuestas. Todavía hay muchos aspectos que estamos trabajando por mejorar, y necesitamos la sabiduría de todos nuestros socios y colaboradores para encontrar las soluciones.