Related searches

Marcas llenas de sentido

CADA DÍA, A TRAVÉS DE SUS MARCAS, DANONE CONECTA CON UNOS 900 MILLONES DE CONSUMIDORES EN 140 PAÍSES, CADA UNO DE LOS CUALES TIENE SUS PROPIAS NECESIDADES, GUSTOS Y ENFOQUE CULTURAL ESPECÍFICO.

Nuestra ambición es construir marcas fuertes y llenas de sentido que contribuyan a satisfacer las necesidades de los consumidores y de las comunidades donde operamos en términos de salud, medio ambiente y condiciones socioeconómicas.

Cada vez que tomamos alimentos y bebidas podemos emitir un voto en relación con el mundo que queremos, y nuestras marcas pueden ayudar a nuestros consumidores a votar por un futuro más sano. En Danone, creemos en «marcas ciudadanas», diseñadas específicamente para ofrecer a los consumidores una manera sana y sabrosa de trabajar por las cuestiones sanitarias, sociales y medioambientales que les preocupan. Estamos orgullosos de las marcas emblemáticas de Danone que ya están triunfando en este camino.

STONYFIELD HAPPY FAMILY VILLA DEL SUR RESTOS DU COEUR

STONYFIELD, EEUU

En 1983, Samuel Kaymen y Gary Hishberg empezaron a producir y vender yogures ecológicos para apoyar financieramente a su granja-escuela ecológica de New Hampshire (Estados Unidos). Unos 30 años más tarde, después de unirse a la familia de marcas Danone, Stonyfield ofrece un yogur ecológico de la máxima calidad, trabajando con pasión por la comida sana, la gente sana y un planeta sano.

 

HAPPY FAMILY, EEUU

Lanzada en 2006 por Shazi Visram, Happy Family (Estados Unidos), hoy una marca Danone, es una empresa de comida de alta calidad, fundada y dirigida por una verdadera «mamá», que ofrece a padres y madres comida hecha con todo el esmero para sus bebés. Con sus ingredientes que tienen muy en cuenta el medio ambiente y sus recetas enriquecidas en nutrientes, la ahora filial de Danone aspira a abordar los problemas de salud asociados a la nutrición infantil.

 

VILLA DEL SUR

Villa del Sur, en Argentina, ha hecho del acceso a al agua potable y segura el centro de su misión, instalando tanques de agua en regiones secas. En el marco del programa «Unidos por el agua», cada litro de Villa del Sur que se compra se traduce en 10 litros de agua segura para 11 comunidades de la región de Tumbula Norte.

 

RESTOS DU COEUR

Restos du Cœur es una asociación francesa dedicada a luchar contra el desperdicio de alimentos y la pobreza alimentaria ofreciendo comida gratis a personas que lo necesitan. También ofrecen asesoramiento y apoyo para mejorar el bienestar social y económico de quienes se enfrentan a la pobreza. Desde 2008, Danone, Carrefour y Restos du Cœur colaboran en una iniciativa de ayuda social en el trabajo. A principios de 2015, por cada dos productos Danone adquiridos en Carrefour, se destinaba una comida gratis para Restos du Coeur.