NO SOLOS, SINO CON SOCIOS Y AMIGOS
Aspiramos a ser los impulsores de un nuevo tipo de relación empresarial. Una relación donde reine la creación conjunta e incluso la co-creación de soluciones con organizaciones sin ánimo de lucro, el sector público, los actores locales, otras empresas y el mundo académico.
Pensamos que este enfoque aportará grandes beneficios a Danone y a nuestros socios. La creación conjunta, las prácticas «open source» y los modelos de negocio de beneficio mutuo ya están transformando nuestras prácticas empresariales, ampliando nuestra visión y aportando riqueza a nuestras distintas maneras de operar. Cada día, esta manera única de hacer negocios nos aporta una ventaja competitiva única, pero también da lugar a nuevos modelos inclusivos de negocio que generan beneficios en el ámbito social, medioambiental y económico.
Hasta la fecha, hemos establecido varios tipos de mecanismos de creación conjunta, que incluyen colaboraciones, alianzas y consejos mixtos. Seguiremos experimentando con nuevos modelos, y participaremos con entusiasmo en la invención de nuevas prácticas empresariales.