Related searches

Cerca de las comunidades locales

COMPRENDER A LAS COMUNIDADES A LAS QUE ATENDEMOS ES CRUCIAL A LA HORA DE DEFINIR LAS ESTRATEGIAS MÁS APROPIADAS PARA PROMOVER DIETAS SALUDABLES ADECUADAS PARA LOS HÁBITOS Y LOS RETOS SANITARIOS LOCALES.

Como parte de su compromiso con la mejora de la salud de las personas, Danone se esfuerza por entender cómo difieren las elecciones específicas de comida y bebida en los distintos mercados donde operamos. Resulta crucial la comprensión clara de las prácticas alimentarias y los retos locales en materia de salud.


Nuestro programa NutriPlanet ha sido diseñado para desarrollar esa comprensión de manera sistemática. Este enfoque permite a nuestras marcas el desarrollo de productos localmente relevantes, por ejemplo, para enriquecer sus productos con los nutrientes precisos para satisfacer las necesidades específicas de una comunidad dada.

COMPRENDER LOS CONTEXTOS NUTRICIONALES Y LAS PRÁCTICAS ALIMENTARIAS LOCALES

Danone ha desarrollado un enfoque país por país denominado Nutriplanet.

> SABER MÁS

DANONINO

Danonino es un producto de queso fresco. En cada país donde se comercializa la marca, sus contenidos se adecuan para satisfacer las necesidades nutricionales de los niños, tomando como referencia los datos de Nutriplanet.