Related searches

Vida más larga y saludable

El programa de nutrición médica avanzada de Nutricia responde a un ambicioso objetivo: realizar descubrimientos nutricionales que favorezcan una vida más larga y saludable. Nutricia colabora estrechamente con la comunidad científica para desarrollar alimentos con fines médicos específicos, probados científicamente, capaces de mejorar la salud de los pacientes de todas las edades. 

 

 

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/NUTRICIA-BRANDP_PURPOSE-POLAND-HCP-DR_CHROBOT__8_-2_new__11.jpg

 

Nutrición médica: una vida mejor

Con una prestigiosa historia que se remonta a hace 120 años, Nutricia centra sus esfuerzos en los pacientes de una amplia gama de afecciones médicas, con el fin de favorecer la recuperación y mejorar la calidad de vida.  Para ello ofrecemos no solo una gestión específica de la nutrición sino también una amplia variedad de servicios de apoyo. Por ejemplo, trabajamos en el campo de los errores innatos del metabolismo, en el que desarrollamos una serie de productos nutricionales especializados para niños y adultos que padecen estas raras enfermedades. Para apoyar todavía más a estos pacientes, Nutricia organiza eventos en los que pueden conocerse y compartir experiencias.

Debido al progresivo envejecimiento de la población, cada vez hay más personas vulnerables a los efectos de la edad, entre los que se incluyen la debilidad y la enfermedad. Nutricia reconoce que una vejez más saludable puede beneficiar tanto a los ancianos como a los gobiernos y las autoridades sanitarias. Por ello intentamos informar acerca del papel de la nutrición en la salud de los ancianos, ayudándoles a mantener su independencia durante más tiempo.

El objetivo de la división de nutrición médica es:

  • Propiciar que la nutrición desempeñe un papel fundamental en la atención sanitaria.
  • Ofrecer una gama de productos pediátricos para los niños afectados por trastornos metabólicos, retraso del crecimiento o alergias.
  • Apoyar a las personas hospitalizadas, convalecientes o sometidas a tratamiento médico. Más de la mitad de las actividades se dedican a apoyar las necesidades nutricionales de los ancianos con afecciones específicas. 

 

 

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/What_we_do_-_Medical_Nutrition_-_Strategy___key_figures_04.jpg