Related searches

NUTRICIÓN MÉDICA

Estrategia y cifras clave

Nos especializamos en el suministro de nutrición médica avanzada como un elemento clave para la salud y la mejora de la calidad de vida del paciente. A través de nuestro trabajo con la comunidad científica, tratamos de ayudar a las personas a mejorar su bienestar.

> DESCUBRIR

Retos e innovaciones

El área de Nutrición Médica de Danone, Nutricia, se dedica a ayudar a que los profesionales sanitarios promuevan el papel activo de la nutrición en el tratamiento dietético ayudándoles en la recuperación de los pacientes.

> DESCUBRIR

MARCAS

 

La información que aquí se dispone está dirigida a los profesionales sanitarios que ejerzan en España y estén sometidos a la legislación española, de conformidad con e artículo 15 de la ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios. Danone no se hace responsable del uso ilegal, indebido, o por la manipulación de los contenidos e informaciones de esta página.

Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir