Related searches

NUTRICIÓN MÉDICA

Estrategia y cifras clave

Nos especializamos en el suministro de nutrición médica avanzada como un elemento clave para la salud y la mejora de la calidad de vida del paciente. A través de nuestro trabajo con la comunidad científica, tratamos de ayudar a las personas a mejorar su bienestar.

DESCUBRIR

Retos e innovaciones

El área de Nutrición Médica de Danone, Nutricia, se dedica a ayudar a que los profesionales sanitarios promuevan el papel activo de la nutrición en el tratamiento dietético ayudándoles en la recuperación de los pacientes.

DESCUBRIR

MARCAS

 

La información que aquí se dispone está dirigida a los profesionales sanitarios que ejerzan en España y estén sometidos a la legislación española, de conformidad con e artículo 15 de la ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios. Danone no se hace responsable del uso ilegal, indebido, o por la manipulación de los contenidos e informaciones de esta página.

Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir Descubrir