Related searches

Pureza desde los Alpes Franceses
NATURALMENTE PURA
A lo largo de su periplo subterráneo, las rocas y las arenas glaciares filtran de manera natural el agua mineral natural Evian. Al final de este recorrido emerge un agua pura, que se embotella tal como la naturaleza nos la ofrece, sin tratamiento alguno por parte del hombre.
UN EQUILIBRIO MINERAL CONSTANTE
Evian adquiere su composición mineral única y equilibrada tras 15 años de filtración. Gracias a su bajo contenido en sodio, pueden beberla todos, todos los días, y es apta también para los organismos más frágiles: mujeres embarazadas, bebés…

Evian 75cL.

Evian 75cL.

Evian 1,5L.

Evian 1,5L.

Evian Prestige 50cL.

Evian Prestige 50cL.

Evian Pure

Evian Pure

Eventos

No te pierdas estos increíbles eventos esponsorizados por Evian!

Historia

  • 1789

    El marqués de Lessert cura sus cálculos renales bebiendo agua de Evian de un manantial de su amigo, propiedad del señor Cachat en Evian-les-Bains . La ciudad y su...
    1789 : El marqués de Lessert cura sus cálculos renales bebiendo agua de Evian de un manantial de su amigo, propiedad del señor Cachat en Evian-les-Bains . La ciudad y su manantial se hacen famosos.
  • 1878

    La Academia Francesa de Medicina reconoce los beneficios de Agua Mineral Natural Evian.
    1878 : La Academia Francesa de Medicina reconoce los beneficios de Agua Mineral Natural Evian.
  • 1909

    El Evian Royal Palace abre sus puertas. Evian se convierte en el destino termal más de moda en Francia y recibe a huéspedes famosos .
    1909 : El Evian Royal Palace abre sus puertas. Evian se convierte en el destino termal más de moda en Francia y recibe a huéspedes famosos .
  • 1935

    Evian se centra en la producción de agua para los bebés y se convierte en "el agua para biberones ". Su pureza libre de bacterias hace que sea seguro para beber sin...
    1935 : Evian se centra en la producción de agua para los bebés y se convierte en "el agua para biberones ". Su pureza libre de bacterias hace que sea seguro para beber sin hervir .
  • 1962

    Se lanza la primera pulverización facial Brumisateur Evian
    1962 : Se lanza la primera pulverización facial Brumisateur Evian
  • 1992

    APIEME , la Asociación para la Protección del Impluvium de agua mineral Evian se crea con 125 socios locales.
    1992 : APIEME , la Asociación para la Protección del Impluvium de agua mineral Evian se crea con 125 socios locales.
  • 1998

    Se crea una asociación con la Convención de Ramsar para la preservación de pantanos . La política de protección del agua de Evian es recompensada en 2009 : su impluvium...
    1998 : Se crea una asociación con la Convención de Ramsar para la preservación de pantanos . La política de protección del agua de Evian es recompensada en 2009 : su impluvium se clasifica como sitio Ramsar .
  • 2009

    La publicidad viral "Patinaje sobre ruedas de bebés ' de Evian es reconocido por el Libro Guinness de los Récords como la publicidad online más visto hasta la fecha.
    2009 : La publicidad viral "Patinaje sobre ruedas de bebés ' de Evian es reconocido por el Libro Guinness de los Récords como la publicidad online más visto hasta la fecha.

Evian en Facebook
Evian en Twitter
  • evian @evianwater