Related searches

Un crecimiento fuerte, rentable y sostenible

En 2014, Danone vivió un punto de inflexión modificando su estructura de gobernanza en virtud del plan de transformación «Danone 2020». Su ambición es lograr un crecimiento fuerte, rentable y sostenible para 2020, equivalente o superior al 5 %.

HACIA UN CRECIMIENTO FUERTE, RENTABLE Y SOSTENIBLE

La ambición de Danone es un crecimiento fuerte, rentable y sostenible para 2020, concretamente, una tasa equivalente o superior al 5% :

  • Entre 3 y 5% de crecimiento en Productos Lácteos Frescos.
  • Entre 7 y 10% de crecimiento en Aguas y de Nutrición Infantil.
  • Entre 6 y 8% de crecimiento en Nutrición Médica.

Danone pretende lograr un crecimiento anual impulsado, principalmente, por una recuperación estructural en el margen declarado por la división de Productos Lácteos Frescos.

COMPARTIR

SÓLIDOS RESULTADOS EN 2015, CON LA VISTA PUESTA EN 2020

Emmanuel Faber, CEO de Danone, explica en la siguiente entrevista que, en 2016, en un contexto global todavía volátil, Danone seguirá invirtiendo para sus marcas, dando un importante paso adelante para continuar desarrollando un modelo equilibrado de crecimiento fuerte, rentable y sostenible.

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/ranking_img_superior_01.png

RANKING BRAND FOOTPRINT

El ranking Brand Footprint elaborado por Kantar Worldpanel es un ranking general de fabricantes que analiza las marcas más compradas por los españoles en 2015.


RESULTADOS DE DANONE Y DE FONT VELLA

Por tercer año consecutivo, Danone ha obtenido la primera posición en el ranking de fabricantes siendo la compañía que más marcas incluye: Activia, Danone, Vitalinea, Actimel, Danonino, Font Vella y Oikos.

Danone, Activia y Vitalinea forman parte del top20 de las marcas de lácteos y Font Vella ha ocupado la octava posición en el top20 del ranking de bebidas del 2016. Por otro lado, Oikos ha sido considerada la marca que más ha crecido en el 2016.

 

 

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/ranking_infografia_2017.jpg

 

RADAR DE INNOVACIÓN 2016

El Radar de la innovación es el primer tracking continuo de la innovación en el sector del Gran Consumo. Kantar Worldpanel elabora su ranking teniendo en cuenta las variables de penetración y repetición de los productos lanzados en 2016 en comparación con el promedio de su categoría. Un total de 118 productos fueron analizados para elaborar este ranking.

 

Ranking de fabricantes

Danone, Activia yFont Vella se encuentran dentro del TOP20 de Alimentación y Font Vella en el TOP20 de bebidas. 

 

Ranking de productos

Font Vella Kids ocupa la primera plaza en la categoría de innovaciones en alimentación y bebidas, y Actimel Pro-Vital y Activia Fruit Fusion (frambuesa-lichi) la tercera y quinta, respectivamente.

 

Reconocimiento

Es el tercer año consecutivo que un producto del Grupo Danone en España encabeza este ranking que identifica a los productos y fabricantes más innovadores del mercado local.

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/ranking_interior_07.jpg