Un crecimiento fuerte, rentable y sostenible
En 2014, Danone vivió un punto de inflexión modificando su estructura de gobernanza en virtud del plan de transformación «Danone 2020». Su ambición es lograr un crecimiento fuerte, rentable y sostenible para 2020, equivalente o superior al 5 %.
HACIA UN CRECIMIENTO FUERTE, RENTABLE Y SOSTENIBLE
La ambición de Danone es un crecimiento fuerte, rentable y sostenible para 2020, concretamente, una tasa equivalente o superior al 5% :
- Entre 3 y 5% de crecimiento en Productos Lácteos Frescos.
- Entre 7 y 10% de crecimiento en Aguas y de Nutrición Infantil.
- Entre 6 y 8% de crecimiento en Nutrición Médica.
Danone pretende lograr un crecimiento anual impulsado, principalmente, por una recuperación estructural en el margen declarado por la división de Productos Lácteos Frescos.
SÓLIDOS RESULTADOS EN 2015, CON LA VISTA PUESTA EN 2020
Emmanuel Faber, CEO de Danone, explica en la siguiente entrevista que, en 2016, en un contexto global todavía volátil, Danone seguirá invirtiendo para sus marcas, dando un importante paso adelante para continuar desarrollando un modelo equilibrado de crecimiento fuerte, rentable y sostenible.