Related searches

Un crecimiento fuerte, rentable y sostenible

En 2014, Danone vivió un punto de inflexión modificando su estructura de gobernanza en virtud del plan de transformación «Danone 2020». Su ambición es lograr un crecimiento fuerte, rentable y sostenible para 2020, equivalente o superior al 5 %.

HACIA UN CRECIMIENTO FUERTE, RENTABLE Y SOSTENIBLE

La ambición de Danone es un crecimiento fuerte, rentable y sostenible para 2020, concretamente, una tasa equivalente o superior al 5% :

  • Entre 3 y 5% de crecimiento en Productos Lácteos Frescos.
  • Entre 7 y 10% de crecimiento en Aguas y de Nutrición Infantil.
  • Entre 6 y 8% de crecimiento en Nutrición Médica.

Danone pretende lograr un crecimiento anual impulsado, principalmente, por una recuperación estructural en el margen declarado por la división de Productos Lácteos Frescos.

COMPARTIR

SÓLIDOS RESULTADOS EN 2015, CON LA VISTA PUESTA EN 2020

Emmanuel Faber, CEO de Danone, explica en la siguiente entrevista que, en 2016, en un contexto global todavía volátil, Danone seguirá invirtiendo para sus marcas, dando un importante paso adelante para continuar desarrollando un modelo equilibrado de crecimiento fuerte, rentable y sostenible.

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/ranking_img_superior_01.png

RANKING BRAND FOOTPRINT

El ranking Brand Footprint elaborado por Kantar Worldpanel es un ranking general de fabricantes que analiza las marcas más compradas por los españoles en 2015.

 

RESULTADOS DE DANONE Y DE FONT VELLA

Por segundo año consecutivo, Danone ha obtenido la primera posición siendo además la compañía que más marcas incluye, con un total de 7.

Danone y Activia, han sido reconocidas como dos de las marcas preferidas por los españoles y Font Vella ha sido una de las marcas que más compradores ha ganadoen 2015 y la marca que sube más posiciones en el ránking, obtentiendo la 8ª posición en el top 20 de bebidas.

 

 

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/ranking_infografia_06.png

 

RADAR DE INNOVACIÓN 2015

El Radar de la innovación es el primer tracking continuo de la innovación en el sector del Gran Consumo. Kantar Worldpanel elabora su ranking teniendo en cuenta las variables de penetración y repetición de los productos lanzados en 2015 en comparación con el promedio de su categoría. Un total de 118 productos fueron analizados para elaborar este ranking.

Según el Radar de Innovación 2015 de Kantar Worldpanel, Danone y Aguas Font Vella y Lanjarón lideran la innovación en España:

 

Ranking de fabricantes

Danone y Aguas Font Vella y Lanjarón han sido reconocidas como las dos empresas más innovadoras de España durante el 2015.

 

Ranking de productos

Font Vella Kids ocupa la primera plaza en la categoría de innovaciones en alimentación y bebidas, y Actimel Pro-Vital y Activia Fruit Fusion (frambuesa-lichi) la tercera y quinta, respectivamente.

 

Reconocimiento

Es el segundo año consecutivo que un producto del Grupo Danone en España encabeza este ranking que identifica a los productos y fabricantes más innovadores del mercado local.

 

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/ranking_interior_07.jpg