Related searches

4 líneas de negocio centradas en la salud

La alimentación desempeña un papel fundamental en el desarrollo y el bienestar de todos, independientemente de nuestra edad. En Danone, estamos comprometidos con el uso de nuestras categorías de producto para mejorar la salud de la gente en cada etapa de la vida y de todas las maneras posibles, desde el fomento de una dieta equilibrada hasta la obtención de beneficios específicos para la salud.

TRATAMOS DE APORTAR SALUD AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLE

Usar la alimentación para promover hábitos saludables en el mayor número de personas es nuestro fin último. Para ello, primero tenemos que centrarnos en productos con un sabor único y atractivo, una alta calidad y todas las garantías de seguridad. En segundo lugar, en productos y servicios que ofrezcan opciones sanas.

Por último, en soluciones que resulten útiles para un amplio rango de comunidades, satisfaciendo las necesidades locales y reforzando el tejido social y cultural.

 

"En Danone, estamos convencidos de que la alimentación y la nutrición son esenciales para la construcción y el mantenimiento de la salud y el bienestar de todos, desde el nacimiento hasta la vejez." Franck Riboud, Presidente

Durante miles de años, la salud y la alimentación han ejercido una influencia mutua

Con la evolución de nuestras sociedades, economía y estilos de vida también han evolucionado nuestros hábitos alimentarios, y lo han hecho con algunos resultados imprevistos.  La mayoría de sociedades del planeta cada vez tiene una vida más sedentaria y la dieta no siempre es la adecuada. Desde Danone queremos luchar para que niños y adultos, hombres y mujeres y personas mayores, todos lleven una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Los progresos científicos confirman este punto todos los días. Sabemos que la alimentación es esencial para:

  • Construir y mantener un capital de salud durante toda la vida.
  • Contribuir a un estilo de vida saludable.

 

* Datos recogidos dentro del programa NutriPlanet de Danone

 

 

 

 

 

PRODUCTOS LÁCTEOS FRESCOS AGUAS NUTRICIÓN INFANTIL NUTRICIÓN MÉDICA

TRAER EL YOGUR AL MAYOR NUMERO DE PERSONAS POSIBLE


Durante casi 100 años, Danone ha trabajado por llevar productos lácteos fermentados al mayor número de personas en todo el mundo. Esta ambición se sustenta en la firme convicción de que los productos lácteos fermentados, como el yogur, contribuyen a lograr una dieta sana, además del placer de su sabor y textura.

En Danone, nuestro objetivo es promover prácticas alimentarias más saludables, y creemos que esto solo puede lograrse abordando la alimentación en su sentido más amplio: como una experiencia cultural, social, emocional y fisiológica en la que tanto nutrición como placer desempeñan un papel clave en el cuidado de la salud.


El yogur y los lácteos fermentados, alimentos básicos durante más de 5000 años y parte integrante de culturas culinarias de todo el mundo, son cada vez más populares entre los consumidores, y se asocian a una dieta y a un estilo de vida saludables. Además, el yogur tiene todas las características necesarias para seguir contribuyendo positivamente a una alimentación más saludable para las generaciones futuras.
 

> DESCUBRA LA ESTRATEGIA Y CIFRAS CLAVE

> DESCUBRA NUESTRAS MARCAS CLAVE

 

 

MOTIVAR A LAS PERSONAS HACIA UNA HIDRATACIÓN MÁS SALUDABLE

El agua es esencial para la vida, es una parte esencial del cuerpo humano y es también esencial para el cumplimiento de la misión de Danone Aguas: «motivar a las personas hacia una hidratación más saludable». Nuestra misión se construye sobre la convicción de que lo que bebes durante el día tiene un impacto sobre tu salud, y de que el agua es la bebida más sana.


Los estudios realizados en todo el mundo sobre la ingesta de líquidos nos muestran que hasta el 40 % de los habitantes de los países donde operamos beben menos de la cantidad diaria recomendada. Nuestras marcas de aguas y bebidas concretan nuestro compromiso de ayudar a las personas a mejorar sus hábitos de hidratación.

 

> DESCUBRA LA ESTRATEGIA Y CIFRAS CLAVE

> DESCUBRA NUESTRAS MARCAS CLAVE

APOYAR A LAS MAMÁS EN LA ALIMENTACIÓN DE NUEVAS VIDAS

 

Pensamos que, ayudando a las mamás y a los bebés a conseguir una nutrición adecuada durante los primeros 1000 días —desde el comienzo del embarazo hasta los dos años de edad— estamos influyendo de manera positiva en su salud a corto y a largo plazo. Junto con nuestros colaboradores, siempre hemos defendido la importancia de la nutrición para los bebés y los niños pequeños, incluida la etapa de lactancia, dado que la leche materna es la mejor opción para el bebé. La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna en exclusiva durante los 6 primeros meses.


Ahora, estamos ampliando nuestros horizontes expandiendo nuestro apoyo a cada etapa del desarrollo durante los primeros 1000 días. Además de ofrecer asistencia nutricional a través de educación y servicios, estamos introduciendo productos nutritivos para mujeres embarazadas y lactantes en un número cada vez mayor de mercados globales.


Esta misión es nuestra fuerza motriz: nos motiva a todos y determina cada una de las decisiones que tomamos. No se trata solo de decir qué es lo importante para nosotros, sino también por qué y cómo lo hacemos posible.

 

> DESCUBRA LA ESTRATEGIA Y CIFRAS CLAVE

> DESCUBRA NUESTRAS MARCAS CLAVE

 

 

VIDAS MÁS LARGAS Y SALUDABLES

La acción de Nutricia Nutrición Médica Avanzada está impulsada por un potente objetivo: ser pioneros en descubrimientos nutricionales que ayuden a la gente a vivir vidas saludables. Nutricia trabaja estrechamente con la comunidad científica para desarrollar alimentos dietéticos con fines médicos específicos que ayuden a los tratamientos de pacientes de todas las edades.

 

> DESCUBRA LA ESTRATEGIA Y CIFRAS CLAVE

> DESCUBRA NUESTRAS MARCAS CLAVE