Related searches

Alimentación

Un plan de transformación a cinco años que define nuestras prioridades estratégicas y los cambios que queremos introducir durante este período. Describe cómo lograremos un crecimiento fuerte, rentable y sostenible, y aportaremos valor a todas las partes implicadas.

COMPARTIR

INTRODUCCIÓN A DANONE 2020

Quizás tengas preguntas sobre Danone 2020. Conoce nuestro viaje de transformación en este vídeo.

TRES CORRIENTES COMPLEMENTARIAS E INTERDEPENDIENTES

Danone 2020 se funda en tres corrientes complementarias e interdependientes que abarcan la totalidad de nuestra actividad, las maneras sostenibles de llevarla a cabo y nuestros objetivos sociales más amplios. El hilo conductor de cada una de ellas es la "colaboración" con actores tanto internos como externos: una manera fundamental de garantizar el éxito.

EN DANONE, PENSAMOS QUE LA ALIMENTACIÓN ES EL ALIADO MÁS PODEROSO DE LA SALUD. PROMOVIENDO DIETAS Y ESTILOS DE VIDA SALUDABLES, ESTAMOS ALIMENTANDO LA VIDA: SATISFACIENDO LAS NECESIDADES Y DESEOS DE CADA CONSUMIDOR EN TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA CON PRODUCTOS QUE RESPETAN LAS CULTURAS LOCALES.

Through the Manifesto and Danone 2020, our company is developing a revolutionary approach to tackle health issues through food.  For us, alimentation is more than food and beyond selling healthy food and beverage, we want to promote healthier eating and drinking practices which nourish individuals socially as well as culturally.

Concretely, Danone teams have identified, in collaboration with external partners, health capital territories. In these territories, we are convinced that we could make a difference by offering not only new products but also services, educational programs and other adapted solutions to local needs.

QUEREMOS REFORZAR LA CAPACIDAD DE DANONE DE PROTEGER Y OPTIMIZAR NUESTROS RECURSOS ESENCIALES —AGUA, LECHE Y PLÁSTICO— ADOPTANDO UN ENFOQUE BASADO EN CICLOS

Danone quiere fortalecer sus recursos estratégicos (leche, agua y plástico) y gestionarlos en ciclos, frente al tradicional estilo lineal. Esto será posible gracias a nuestro nuevo modelo organizativo y en colaboración con el ecosistema de la empresa (socios ganaderos, proveedores, ONG y todas las partes implicadas).

Esta corriente también está enfocada a reforzar la competitividad y el acceso a los recursos esenciales al mismo tiempo que se mejora la sostenibilidad de su ciclo de vida. Aspiramos a lograr explotaciones sostenibles, ciclos de agua más ecológicos, cero emisiones netas de carbono, y a dar una segunda vida a todos nuestros envases.

 

 

QUEREMOS CONSTRUIR UNA ORGANIZACIÓN MÁS SÓLIDA Y MEJOR ADAPTADA A LOS RETOS DE HOY, CON LAS APORTACIONES DE NUESTROS 100 000 DANONERS.

La hoja de ruta Danone 2020 tiene por objetivo el refuerzo de nuestro especial modelo de gestión, y el establecimiento de una organización innovadora y vanguardista, volcada en lograr una conexión más estrecha con nuestro entorno.Nuestra ambición es convertirnos en una empresa orientada a fines, con una organización colaborativa, ágil, abierta y en constante aprendizaje donde crecen 100 000 talentos únicos.

Al hablar de una empresa orientada a fines, queremos decir que nuestro objetivo es evolucionar de un grupo empresarial a una empresa «One Danone» impulsada por nuestro Manifiesto. El proyecto «One Danone» aspira a lograr una organización reforzada, concentrando la experiencia y el conocimiento para generar más colaboración, mejorar la eficiencia y lograr un impacto empresarial, al tiempo que permanecemos cerca de nuestros mercados.