Related searches

ENTENDER LAS NECESIDADES NUTRICIONALES ESPECIALES

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/nutricion-4_01.jpg

NECESIDADES NUTRICIONALES ESPECIALES

Nutricia es pionera en Europa en Nutrición Médica Avanzada. Los productos desarrollados por nuestros equipos científicos se utilizan desde hace mucho para ayudar a aquellas personas que no pueden comer, que carecen de determinados nutrientes específicos o bien que tienen unas necesidades nutricionales especiales.

Además, la nutrición especializada actual puede también ayudar a mejorar los resultados clínicos de algunas enfermedades, o incluso retrasar su progresión. Nuestro objetivo es ofrecer productos de nutrición como parte integral del tratamiento dietético de las enfermedades para mejorar los resultados clínicos.

NUTRICIÓN EN LA POBLACIÓN INFANTIL

Como expertos en Investigación en Nutrición Infantil sabemos que los niños no son adultos en miniatura. Sus necesidades nutricionales son bastante diferentes, y alimentarlos como tal tiene implicaciones en su desarrollo y salud. 

Con el objetivo de estudiar estas conductas y poder corregirlas a tiempo, hemos creado un estudio pionero en España: Alimentando la Salud del Mañana (ALSALMA). Hemos analizado los hábitos alimentarios de 1600 niños españoles hasta los 3 años de edad, para identificar la composición de su dieta y los principales problemas nutricionales de la población infantil española, y así motivar un cambio que mejore su alimentación en los primeros 1000 días de la vida del bebé, y por lo tanto, para el resto de su vida.

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/nutricion-2_02.jpg