Related searches

Danone en España

COMPARTIR

Contigo Somos + Danone

Danone en España

En Danone España trabajamos desde las 4 divisiones: Productos lácteos frescos, Aguas, Nutrición médica y Nutrición infantil.

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/iconos_divisiones_02.jpg

 

 Productos lácteos frescos

Somos líderes mundiales en productos lácteos frescos. Nuestros inicios se remontan al 1919 cuando Isaac Carasso creó en Barcelona la primera fábrica en el mundo de yogur industrial, para consumo generalizado.

 

Las plantas de producción en España (Madrid, Barcelona, Asturias y Valencia) abastecen diariamente a 40.000 comercios y más de 11 millones de hogares.

 

 

NUTRICIÓN MÉDICA

Nutricia es la división de Nutrición médica del Grupo Danone. Nuestra labor se centra  en el desarrollo de  productos y servicios  de nutrición medica, para cubrir las necesidades de aquellas personas que no pueden tomar una dieta normal.

 

Nuestro trabajo se centra en apoyar profesionales sanitarios, en mejorar los resultados clínicos y ayudar a retrasar la progresión de la enfermedad. Son muchas las enfermedades que requieren una nutrición especializada, entre ellas: oncología, Alzheimer, ictus, diabetes, fragilidad, parálisis cerebral, metabólicos y epilepsia. Nutricia  tiene por objetivo situarse a la cabeza de la Nutrición Médica Avanzada para el tratamiento dietético de enfermedades, y de esta manera ampliar y completar el objetivo de Danone de extender la salud a través de la alimentación al mayor número de personas.

 

AGUAS

Aguas Danone es la compañía líder del mercado español en agua mineral natural, llegando a más de 6 millones de hogares.

 

Envasamos y comercializamos las marcas Font Vella y Lanjarón, las aguas con gas Fonter, Vivaris y Fonteforte y las bebidas Font Vella Sensación y Font Vella Levité. Contamos con cuatro plantas embotelladoras de agua mineral natural en la península: Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, Sigüenza en Guadalajara y Lanjarón en Granada.

 

Las marcas Font Vella y Lanjarón cuentan con una larga tradición histórica, remontándose la primera a 1878 y la segunda a 1818. Asimimso, Font Vella fue la segunda marca de agua mineral natural, tras Evian, en formar parte de la Compañía Danone.

 

 

 

Nutrición infantil

Tenemos como misión ser la compañía referente en alimentación infantil ayudando a los padres y profesionales de la salud en el desarrollo de nuevas vidas. En España llegamos a más de 100.000 hogares y más de 12.000 farmacias. Gracias a nuestra labor y la confianza de nuestros consumidores, Almirón ha conseguido ser la marca preferida de leche en polvo infantil.