Related searches

NOTICIAS Y NOTAS DE PRENSA

TIPO DE PUBLICACIÓN
DANACOL Y BERTÍN OSBORNE, JUNTOS PARA DISFRUTAR DE UNA FERIA CARDIOSALUDABLE

DANACOL Y BERTÍN OSBORNE, JUNTOS PARA DISFRUTAR DE UNA FERIA CARDIOSALUDABLE

08/05/2017

Danacol ha organizado un taller de tapas saludables de la mano de Bertín Osborne. En este taller se ha contado con la Fundación Española del Corazón con el objetivo de dar recomendaciones para mantener controlados los niveles de colesterol elevados durante todo el año y en especial, en épocas de excesos.

> CONSULTA LA INFOGRAFÍA

Danone Pro y Mario Sandoval se unen para reivindicar la gastronomía de los barrios de Madrid

Danone Pro y Mario Sandoval se unen para reivindicar la gastronomía de los barrios de Madrid

25/04/2017

Más de 480 restaurantes situados en 8 barrios madrileños forman parte de laGastroruta Delis impulsada por Danone y Mario Sandoval.

Mario Sandoval reivindica el rol del yogur en la gastronomía reinventando uno desus postres más emblemáticos con danone Pro, el producto de Danoneespecialmente diseñado para hostelería.

Miguel Ángel Muñoz y Dafne Fernández han ejercido de embajadores en el eventode presentación de la Gastroruta Delis celebrado hoy en Platea Madrid.

WhiteWave ya forma parte de Danone

WhiteWave ya forma parte de Danone

18/04/2017

Nos complace informar que WhiteWave, que produce una gama de productos frescos orgánicos y lácteos vegetales, ya forma parte oficialmente de la familia Danone. 

Presentan un libro que acerca la nutrición clínica a los estudiantes de Medicina de Aragón

Presentan un libro que acerca la nutrición clínica a los estudiantes de Medicina de Aragón

07/04/2017

Dr. Alejandro Sanz Paris, profesor de Endocrinología y Nutrición de la Universidad de Zaragoza, y el Dr. Ignacio Ros, médico de la Unidad de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica del Hospital Miguel Servet, presentan el libro: “Nutrición: de la práctica a la teoría. 48 casos clínicos”

La nutrición clínica, aunque sigue siendo la gran olvidada, gana peso en los planes de estudio de Medicina.

AlmiClub en la feria Bebés&Mamás Barcelona

AlmiClub en la feria Bebés&Mamás Barcelona

31/03/2017

Expertos abordan la importancia de una adecuada alimentación para la salud futura del bebé de la mano de AlmiClub en la feria Bebés&Mamás Barcelona

Las primeras etapas de la vida constituyen un periodo clave durante el cual una óptima nutrición será uno de los cimientos para un futuro saludable

Danone Nutricia Early Life Nutrition impulsa un ciclo de talleres informativos sobre nutrición en la primera infancia los días 18 y 19 de marzo en el marco de la celebración de este encuentro

Jean-Philippe Paré, nuevo director general de Danone Iberia

Jean-Philippe Paré, nuevo director general de Danone Iberia

08/03/2017

Jean-Philippe Paré ocupaba hasta ahora el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Investigación y Desarrollo y Calidad de Danone y era miembro del Comité Ejecutivo de la Compañía Danone.

Será la segunda experiencia de Paré en nuestro país, después de su paso por España como Director General de LU entre 1997 y 1999.

Tras más de 12 años en puestos directivos en Danone SA, Jérôme Boesch continuará su carrera en un cargo de responsabilidad mundial desde la sede corporativa en París.

Font Vella donará 40.000€ para la investigación del cáncer de mama

Font Vella donará 40.000€ para la investigación del cáncer de mama

08/03/2017

Más de 4.500 donantes se sumaron a la campaña #Muévete y contribuyeron a que la marca promueva por tercer año consecutivo la investigación en colaboración con la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

Según la SEOM, al menos 30 minutos de ejercicio físico moderado al día reducen hasta un 30% el riesgo de cáncer de mama*.

Con más de 1.500.000 km alcanzados y un promedio de 11.111 km, la distancia que separa Sevilla de Tokio, cada día, entre todos los participantes han sumado cerca de 7 millones de minutos de actividad física.

Lanjarón lanza una edición especial para celebrar las Fallas 2017

Lanjarón lanza una edición especial para celebrar las Fallas 2017

08/03/2017

La marca de agua mineral natural distribuirá más de setecientas mil botellas con el objetivo de estar más cerca de los valencianos y valencianas y de los visitantes que celebren estas fiestas

Es la primera vez en la historia que la marca lanza un diseño exclusivamente dedicado a la festividad valenciana

Más de 300 mil hogares de la Comunidad Valenciana confían en Lanjarón como su agua mineral natural

Font Vella se une a la Fundación Quiero Trabajo para ayudar a la inserción profesional de 200 mujeres

Font Vella se une a la Fundación Quiero Trabajo para ayudar a la inserción profesional de 200 mujeres

08/03/2017

La campaña tiene por objetivo movilizar a los empleados de la compañía a través del reto de conseguir 100 kg de ropa formal para vestir a 100 mujeres en riesgo de exclusión laboral.

En el marco de esta colaboración, Font Vella financiará sesiones de coaching para 75 mujeres durante 1 año y organizará talleres periódicos para que los trabajadores de la compañía compartan sus experiencias profesionales con las beneficiarias de la Fundación.

“La Bella y la Bestia”, nueva colección de la gama Font Vella Kids

“La Bella y la Bestia”, nueva colección de la gama Font Vella Kids

08/03/2017

Coincidiendo con el estreno de la película el 17 de marzo, la marca lanza una colección exclusiva con los personajes más queridos del clásico de Disney en su formato Kids: Bella, Bestia, Din-Don y Lumière.

Con esta nueva colaboración, Aguas Danone sigue apostando por la innovación para fomentar una correcta hidratación entre los más pequeños bajo el concepto “Beber agua nunca fue tan divertido”.

Danone presenta la campaña “Oikos, un beso de película”

Danone presenta la campaña “Oikos, un beso de película”

08/03/2017

Se trata de la primera incursión en el mundo del cine de una marca de Danone en nuestro país.

Oikos, un beso de película hace un paralelismo entre las sensaciones que transmite un beso y las que se producen al saborear el yogur Oikos

El reparto lo completa una pareja anónima elegida a través de un casting de besos que sumó más de 600 participaciones en forma de vídeos y medio millón de visitas a la web www.besodepelicula.com.

El formato cinematográfico, la cercanía con el consumidor y un fuerte peso en el ámbito digital son los tres pilares de la nueva campaña de Oikos.

6ª EDICIÓN DE “ENCUENTROS GANADEROS”

6ª EDICIÓN DE “ENCUENTROS GANADEROS”

14/02/2017

La iniciativa impulsada por Danone reconoce a nivel nacional la excelencia del trabajo desempeñado por los ganaderos que colaboran con la compañía.

Diez ganaderos de Galicia, Asturias, Cataluña, Valencia y Ávila han sido reconocidos por su eficiencia y buen trabajo.

TOP EMPLOYER 2017

TOP EMPLOYER 2017

08/02/2017

Más del 90% de los empleados están orgullosos de trabajar en la compañía y la recomendarían como un buen lugar para trabajar.

Esta certificación reconoce a las mejores organizaciones en términos de condiciones para sus empleados, desarrollo del talento e innovación en políticas de recursos humanos. 

Danone España es el tercer exportador de talento dentro de la compañía Danone a nivel mundial. 

> VER LA INFOGRAFÍA

LA PRUEBA DE LA ELECTRÓLISIS

LA PRUEBA DE LA ELECTRÓLISIS

08/02/2017

La prueba de la electrólisis se basa en un proceso para detectar la presencia de minerales en el agua.

EL COMPROMISO DE DANONE CON LA NUTRICIÓN

EL COMPROMISO DE DANONE CON LA NUTRICIÓN

08/02/2017

Danone implementa una nueva política nutricional con ambiciosos objetivos de cara a 2020.

Esta iniciativa, lanzada por la compañía a nivel global en octubre de 2016, se articula alrededor de seis compromisos fundamentales.

Estos compromisos contemplan, entre otras medidas, la reducción del contenido de grasas y de azúcares añadidos.

En concreto, la compañía reducirá en España un 22% el azúcar añadido, dentro de sus productos lácteos fermentados de consumo diario.

>VISUALIZAR INFORME

ACTIMEL LANZA EL PRIMER JUEGO DE TWITTER PARA MÓVILES EN ESPAÑA CON ROGUE ONE

ACTIMEL LANZA EL PRIMER JUEGO DE TWITTER PARA MÓVILES EN ESPAÑA CON ROGUE ONE

30/01/2017

Actimel es la primera marca en España que colabora con Twitter, la plataforma de creadores Niche, para la creación de un juego de Star Wars para teléfonos móviles.

A través de este juego, Actimel quiere transmitir la idea de superar los retos del día a día con actitud positiva.

Con esta iniciativa, la marca pretende mejorar el engagement en sus redes sociales y adoptar un posicionamiento más juvenil y cercano.

POSICIÓN DE DANONE SOBRE SUS COMPROMISOS NUTRICIONALES

POSICIÓN DE DANONE SOBRE SUS COMPROMISOS NUTRICIONALES

18/01/2017

Danone posee un portfolio formado por cerca de 150 referencias en el mercado español. Dentro de esta amplia variedad, hay productos enteros y desnatados, con y sin azúcar añadido en ambos casos. El objetivo es ofrecer un amplio abanico de opciones para que cada consumidor encuentre un producto Danone adaptado a sus gustos, preferencias y necesidades. 

 

Consulta aquí el documento "Nutritional targets 2020"

Consulta aquí el documento "Nuestros compromisos Nutricionales"

OIKOS rodará su primer corto “Un Beso de Película”

OIKOS rodará su primer corto “Un Beso de Película”

17/01/2017

Este proyecto se engloba bajo la nueva campaña “OIKOS, Un beso de Película” que hace un paralelismo entre las sensaciones que transmite un beso y las que se producen cuando saboreas el yogur griego OIKOS


El elenco de actores se completará con una pareja anónima que se escogerá mediante un casting presencial y online y en el que cualquier persona interesada puede participar y formar parte del corto

E-Recogida, un supermercado solidario online

E-Recogida, un supermercado solidario online

29/11/2016

E-Recogida se lanza coincidiendo con uno de los momentos de mayor actividad de los Bancos de Alimentos

Datos de la Asociación Española de Fundraising afirman que el hambre es una de las causas que genera más movilización en donaciones, seguido por la infancia y la pobreza.

Danone colabora desde hace casi 30 años con los Bancos de Alimentos, donando más de 10 millones de unidades de productos lácteos frescos al año en toda España y apoyando las campañas de sensibilización y recogida de alimentos que la organización lleva a cabo.

Aguas Danone lanza una edición de Navidad para niños

Aguas Danone lanza una edición de Navidad para niños

29/11/2016

Melchor, Gaspar, Baltasar y Papá Noel vestirán las botellas de Font Vella Kids, con un novedoso formato que brilla en la oscuridad.

Animales navideños como el Reno Rudolf, un divertido pingüino o un osito polar serán la imagen de Lanjarón Kids para fomentar la hidratación de los más pequeños.

Nueva edición limitada de Font Vella Levité con los famosos personajes Minions

Nueva edición limitada de Font Vella Levité con los famosos personajes Minions

29/11/2016

Font Vella Levité es el refresco a base de agua mineral natural* con todo el sabor del zumo de frutas

Se trata de la primera licencia con la que trabaja la marca Font Vella Levité

ESTUDIO “MUJERES IN SYNC” SOBRE EL TALENTO FEMENINO EN ESPAÑA

ESTUDIO “MUJERES IN SYNC” SOBRE EL TALENTO FEMENINO EN ESPAÑA

26/11/2016

8 de cada 10 mujeres cree que su talento no está suficientemente reconocido.

El estudio “Mujeres inSync” confirma que el talento femenino es evidente y analiza las barreras socioculturales y los frenos autoimpuestos que obstaculizan su desarrollo entre las mujeres de nuestro país.

En el ámbito personal, el 98% de las mujeres considera que estar bien consigo mismas es imprescindible para desarrollar su talento. Aun así, el 70% declara no sentirse en sintonía consigo mismas cada día.

El 53% de los padres españoles reconoce no tener claras las recomendaciones nutricionales para sus hijos

El 53% de los padres españoles reconoce no tener claras las recomendaciones nutricionales para sus hijos

15/09/2016

 El 95% considera la merienda una parte importante en la dieta de sus hijos, sin embargo, más del 51% tiene dificultad para encontrar un alimento nutritivo pero fácil de consumir fuera de casa.

Permitir que los pequeños elijan sus propias meriendas (entre las opciones más saludables) contribuye al refuerzo de su autonomía. Lácteos, fruta, cereales o embutidos bajos en grasa son los grupos de alimentos a escoger recomendados por los nutricionistas.

Danonino, con sus distintos formatos, ofrece soluciones prácticas y saludables para los padres y sabrosas para los niños.

Lanjarón incorpora a KicoNico, el icono de Imaginarium, a su gama de botellas Lanjarón Kids

Lanjarón incorpora a KicoNico, el icono de Imaginarium, a su gama de botellas Lanjarón Kids

13/09/2016

Este nuevo modelo mantiene el diseño ergonómico que facilita el agarre así como el tapón de seguridad, pero estará vestido con la imagen del tierno peluche.

Con esta nueva colaboración, Aguas Danone sigue innovando para fomentar una correcta hidratación entre los más pequeños.

Font Vella presenta las 10 finalistas de la segunda edición de #Eresimpulso

Font Vella presenta las 10 finalistas de la segunda edición de #Eresimpulso

29/07/2016

Más de 150 proyectos han sido recibidos en la segunda edición de esta iniciativa de emprendimiento social femenino que tiene por objetivo apoyar a las mujeres para impulsar sus ideas y convertirlas en realidad. 


En esta edición han destacado las propuestas de ámbito social relacionadas con la salud, la educación, el empoderamiento femenino o el medio ambiente. 

Cristina Kenz, VP Marketing de Danone Iberia

Cristina Kenz, VP Marketing de Danone Iberia

29/07/2016

Cristina Kenz lidera desde este 1 de julio las actividades de marketing de la división de lácteos en España y Portugal.

Kenz reportará a Jérôme Boesch, Presidente y Consejero Delegado de Danone.

WWF y Lanjarón firman un acuerdo para sensibilizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente

WWF y Lanjarón firman un acuerdo para sensibilizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente

26/07/2016

Las dos entidades se unen con el objetivo de concienciar a la población, a través de distintas acciones, de la importancia de cuidar y proteger la naturaleza y la fauna

 

 

Danone presenta “Danone Academy” en el marco de su colaboración con la Asociación de Deportes Olímpicos (ADO)

Danone presenta “Danone Academy” en el marco de su colaboración con la Asociación de Deportes Olímpicos (ADO)

12/07/2016

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el conocimiento y el uso de las redes sociales entre los deportistas de élite para su aplicación en el ámbito profesional del deporte.

Del 13 al 18 de julio, la Danone Academy, ubicada en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, contará con responsables de las principales redes sociales en España (Twitter, LinkedIn y Youtube) y expertos que actuarán como formadores y portavoces de esta academia.

En el acto de presentación han participado Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, y Jèrôme Boesch, presidente y consejero delegado de Danone. También ha contado con la presencia de deportistas del Programa ADO como el gimnasta Rayderley Zapata y el jugador de hockey hierba Manel Terraza, protagonistas además de la nueva comunicación de Danone. La compañía ha presentado además su nueva campaña de apoyo a los deportistas españoles, #siganantuganas, en la que se repartirá un premio de 100.000 euros entre todos los premiados

SEOM y Font Vella vuelven a unirse para concienciar sobre la importancia de la prevención e investigación en el cáncer en la mujer

SEOM y Font Vella vuelven a unirse para concienciar sobre la importancia de la prevención e investigación en el cáncer en la mujer

07/07/2016

La marca de agua mineral natural, un año más, ha querido apoyar a la Sociedad Española de Oncología Médica para divulgar la importancia de la prevención en la patología mamaria.

Font Vella donará dos becas de investigación a SEOM, una enfocada en la investigación en cáncer de mama y otra para fomentar el ejercicio físico como medida preventiva del cáncer en la mujer.

Font Vella Levité da la bienvenida al verano con un nuevo sabor: lima con un toque de menta

Font Vella Levité da la bienvenida al verano con un nuevo sabor: lima con un toque de menta

07/07/2016

La compañía vuelve a apostar por la innovación completando la familia Font Vella Levité con esta sexta variedad.

Por su sabor refrescante es una opción ideal para combinar y disfrutar bebiendo de forma natural y divertida.

Maletas Contra el Hambre 2016: Danone y la Fundación Banco de Alimentos acumulan kgs de solidaridad

Maletas Contra el Hambre 2016: Danone y la Fundación Banco de Alimentos acumulan kgs de solidaridad

06/07/2016

Más de 7000 personas han pasado ayer y hoy por el stand de “Maletas contra el hambre” en la Estación de Atocha para pesar sus equipajes y colaborar con esta acción solidaria y de concienciación de Danone y la Fundación del Banco de Alimentos.

En Barcelona se ha conseguido llegar a los 32.500kg de solidaridad, duplicando el reto marcado, lo que sumado a lo conseguido en Madrid supone más de 67.000kg.

Es la primera gran acción social corporativa que realizan conjuntamente las cuatro divisiones de la compañía Danone en España (productos lácteos frescos, aguas minerales naturales, alimentación clínica y alimentación infantil)

Danone renueva su apoyo a la Selección Española de Baloncesto

Danone renueva su apoyo a la Selección Española de Baloncesto

04/07/2016

La renovación del acuerdo coincide con la inauguración del Espacio Danone, un lugar donde los jugadores podrán descansar durante la concentración, hasta el próximo 10 de julio

La compañía muestra una vez más su apoyo y compromiso con el deporte como vía para la promoción de los hábitos de vida saludables

El acto ha contado con la presencia de Pascual Martínez, Director de Estrategia y Desarrollo de la FEB, Fernando Romay, exjugador de la Selección Española de Baloncesto y embajador de la Federación Española de Baloncesto y Carlos Bosch, Director de Medios de Danone.

Jugadores

Aldaia reduce el consumo de sus emisiones de CO2

Aldaia reduce el consumo de sus emisiones de CO2

14/06/2016

Puesta en marcha de un novedoso proyecto en la fábrica de Aldaia (Valencia) de Danone que permite una reducción del consumo eléctrico del 6% de sus emisiones de CO2

Se trata del proyecto Desarrollo de un nuevo sistema de purgación de vapor en las zonas de Condensados CIP92-94 y condensados de Pastos de la Planta de Aldaya de Danone S. A., que ha sido financiado por el Institut Valencià de Competitivitat Empresarial.

Cero emisiones en 2050, principal objetivo de la nueva política climática de Danone

Cero emisiones en 2050, principal objetivo de la nueva política climática de Danone

03/06/2016

Presentada durante el COP21 en París, Danone centra su nueva política climática en la reducción de emisiones de CO2, empezando con un objetivo de alcanzar una reducción del 50% del total de sus emisiones en 2030 a nivel mundial.

Las divisiones de lácteos y aguas han conseguido una reducción orgánica de sus emisiones de CO2 de un 30% y un 45%i respectivamente entre 2008 y 2015, en España.

La nueva estrategia climática de la compañía se estructura alrededor de 5 prioridades para alcanzar sus objetivos.

El agua mineral natural Lanjarón lanza Reconecta para llenar de naturaleza las ciudades

El agua mineral natural Lanjarón lanza Reconecta para llenar de naturaleza las ciudades

02/06/2016

Este nuevo proyecto tiene como objetivo fomentar iniciativas que creen ciudades más sostenibles y en las que podamos conectar con la naturaleza.

La acción cuenta con el apoyo de WWF España, Eco-Union, el montañista Jesús Calleja y la colaboración de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

La Final Mundial de la Danone Nations Cup 2016 se jugará en el Stade de France

La Final Mundial de la Danone Nations Cup 2016 se jugará en el Stade de France

26/05/2016

La Final Mundial de la 17ª edición de la Danone Nations Cup tendrá lugar el 16 de octubre en el Stade de France, París.

400 niños y niñas procedentes de 32 países diferentes participarán en la última fase de este torneo internacional, el mayor del mundo en la categoría alevín. Los alevines del Sevilla FC participarán representando a España para intentar revalidar el título mundial obtenido en 2004.

Zinédine Zidane, Embajador internacional de la Danone Nations Cup, acompañará a los equipos participantes.

El Sevilla FC se proclama campeón de la Danone Nations Cup 2016 y representará a España en la Final Mundial del torneo en París

El Sevilla FC se proclama campeón de la Danone Nations Cup 2016 y representará a España en la Final Mundial del torneo en París

22/05/2016

El Sevilla FC se ha proclamado ganador de la Final Nacional de la Danone Nations Cup 2016, al imponerse por 2 goles a 1 al Valencia CF. Es la cuarta vez que el equipo sevillista se alza con este trofeo, el mayor del mundo de la categoría alevín.

El Real Racing Club Santander ha recibido el premio Fair Play y los jugadores Antonio Pulido del Sevilla FC y Martín Tejón del Valencia CF han sido reconocidos como mejor portero y al mejor jugador, respectivamente.

Fernando Morientes, Embajador de la Liga BBVA, ha participado en la jornada apoyando a los equipos y participando en la entrega de premios.

Danone lidera el ranking de los fabricantes preferidos por los consumidores

Danone lidera el ranking de los fabricantes preferidos por los consumidores

20/05/2016

Con un total de siete marcas,  Danone encabeza por segundo año consecutivo el ranking de fabricantes Brand Footprint de Kantar Worldpanel.

Activia y Danone se encuentran en el top 10 de las marcas más elegidas, ocupando la 3ª y la 5ª posición del ranking de alimentación, respectivamente. Font Vella ha sido la marca que más ha crecido en 2015, escalando 15 posiciones en el ranking general.

100 días para el comienzo del gran sueño de los deportistas españoles

100 días para el comienzo del gran sueño de los deportistas españoles

27/04/2016

Una veintena de deportistas ADO (Asociación Deportes Olímpicos) de distintas disciplinas han puesto en marcha una cuenta atrás para su gran debut de la mano de los máximos directivos de la asociación y del Presidente y Consejero Delegado de Danone, Jérôme Boesch.

El marcador de cuenta atrás inaugurado hoy permanecerá durante 100 días en la sede del Comité Olímpico Español en Madrid.

ACTIMEL DESPLIEGA LA SEGUNDA FASE DE SU NUEVA CAMPAÑA DE LA MANO DE SANTI MILLÁN

ACTIMEL DESPLIEGA LA SEGUNDA FASE DE SU NUEVA CAMPAÑA DE LA MANO DE SANTI MILLÁN

19/04/2016

Por primera vez, Actimel contará con un celebrity exclusivo para su campaña digital.

Santi Millán será el encargado de acompañar a la ¡A por el día Band!, una banda integrada por artistas de distintas nacionalidades que le pondrán música a la primera campaña internacional de Actimel.

Con creatividad de Vinizius/Y&R y planificación de medios de Mediacom, la ¡A por el día Band! se lanza a la fama en España con un vídeo viral grabado en el metro de Barcelona.

#YOMELEVANTO, la nueva campaña de Danet

#YOMELEVANTO, la nueva campaña de Danet

14/04/2016

La nueva campaña de Danet se centra en la actitud de levantarse para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Equilibra tu día con Font Vella Té y los consejos de la famosa profesora de yoga XuanLan

Equilibra tu día con Font Vella Té y los consejos de la famosa profesora de yoga XuanLan

13/04/2016

Lograr el equilibrio entre la vida profesional y personal es muy importante para sentirse bien.

La última novedad de Font Vella es una bebida con todo el sabor del té y todos los beneficios del agua mineral natural.

Danone celebra la décima edición de su torneo de fútbol interno, la Danoners World Cup

Danone celebra la décima edición de su torneo de fútbol interno, la Danoners World Cup

11/04/2016

18 años promocionando la salud y el deporte entre sus empleados.

Este fin de semana Danone ha celebrado la final nacional de la Danoners World Cup, el mayor evento deportivo que lleva a cabo la compañía para sus más de 1.800 empleados de España, Portugal y Canarias.

En el torneo de fútbol, en el que se han decidido los equipos que representarán a España en la fase mundial de la competición, participaron 50 equipos y más de 300 trabajadores de la compañía, que asistieron con sus familias; en total, más de 1.000 personas.

La competición se organiza cada dos años con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable entre los trabajadores, reforzando los vínculos entre ellos, viviendo los valores de la compañía.

La Càtedra UB-DANONE lliura el seu premi als millors treballs de fi de grau

La Càtedra UB-DANONE lliura el seu premi als millors treballs de fi de grau

08/04/2016

La Universitat de Barcelona i DANONE promouen conjuntament l’estudi i la divulgació científica sobre alimentació i salut.

Aquests guardons distingeixen el millor treball de fi de grau de Nutrició Humana i Dietètica i el de Ciència i Tecnologia dels Aliments de la UB del curs 2014-2015.

La Cátedra UB-DANONE entrega su premio a los mejores trabajos de final de grado

La Cátedra UB-DANONE entrega su premio a los mejores trabajos de final de grado

08/04/2016

La Universidad de Barcelona y DANONE promueven conjuntamente el estudio y la divulgación científica sobre alimentación y salud.

Estos galardones distinguen al mejor trabajo de final de grado de Nutrición Humana y Dietética y al de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UB del curso 2014-2015.

«Alimentando el sistema inmunitario» ocupa un lugar central en el Congreso de Biología Experimental del 2016

«Alimentando el sistema inmunitario» ocupa un lugar central en el Congreso de Biología Experimental del 2016

05/04/2016

El Prof. Philip Calder galardonado con el X Premio Internacional a la Nutrición de Danone por su extraordinario trabajo sobre Nutrición e Inmunología.

ACTIMEL LANZA SU PRIMERA CAMPAÑA GLOBAL: ¡A POR EL DÍA!

ACTIMEL LANZA SU PRIMERA CAMPAÑA GLOBAL: ¡A POR EL DÍA!

04/04/2016

La nueva campaña de Actimel basada en el concepto “resiliencia positiva” se lanza hoy en 14 países.

Actimel apuesta por un tono de comunicación fresco y cercano que busca la complicidad del consumidor a través de un toque de humor.

La nueva campaña, con creatividad de Y&R global y planificación de medios de Mediacom, implicará un radical cambio de imagen de marca.

Actimel es consumido diariamente por 1,5 millones de españoles.

Danacol presenta su nueva campaña: "Tú escribes vida"

Danacol presenta su nueva campaña: "Tú escribes vida"

31/03/2016

Danacol lanza hoy su nueva campaña, "Tú escribes tu vida", protagonizada por Martín Fiz.

La marca quiere poner en relieve en su nueva campaña el concepto de que con constancia y esfuerzo todos podemos lograr nuestros objetivos y para ello apuesta por un tono de comunicación cercano y motivacional que busca la empatía del consumidor.

Font Vella Levité, ahora también disponible en formato lata

Font Vella Levité, ahora también disponible en formato lata

31/03/2016

Madrid

Esta bebida refrescante a base agua mineral natural y zumo de fruta estrena en abril el formato lata, de 33cl, con el objetivo de conquistar el canal horeca (bares, hoteles, restaurantes y cáterings).

La lata es el formato pequeño más vendido en la categoría de refrescos, el más moderno valorado por el consumidor y el que se toma en aquellos momentos de consumo social.

Font Vella Levité, ahora también disponible en formato lata

Font Vella Levité, ahora también disponible en formato lata

30/03/2016

Barcelona

Esta bebida refrescante a base agua mineral natural y zumo de fruta estrena en abril el formato lata, de 33cl, con el objetivo de conquistar el canal horeca (bares, hoteles, restaurantes y cáterings).

La lata es el formato pequeño más vendido en la categoría de refrescos, el más moderno valorado por el consumidor y el que se toma en aquellos momentos de consumo social.

Lanjarón apaga sus luces por un mundo mejor en La Hora del Planeta

Lanjarón apaga sus luces por un mundo mejor en La Hora del Planeta

17/03/2016

Lanjarón se une a millones de personas en todo el mundo en el mayor movimiento global este sábado 19 de marzo, de 20:30 a 21:30.

La acción se enmarca en el compromiso de la compañía de proteger el medio ambiente y reducir el impacto medioambiental de su actividad.

El año pasado participaron 172 países, 10.000 ciudades, más de mil millones de personas y miles de compañías de todo el mundo.

Danone y Aguas Font Vella y Lanjarón lideran la innovación en España

Danone y Aguas Font Vella y Lanjarón lideran la innovación en España

14/03/2016

Las dos empresas del Grupo Danone encabezan la categoría de fabricantes del ranking de innovación presentado hoy por Kantar Worlpanel a partir de su estudio Radar de Innovación.  

El Grupo Danone lidera también la categoría de innovaciones en alimentación y bebidas, encabezando la mismo con las botellas de agua mineral natural de pequeño formato Font Vella Kids, y ocupando la tercera y quinta plaza con Actimel Pro-Vital y Activia Fruit Fuison (frambuesa-lichi), respectivamente. 

Es el segundo año consecutivo que un producto del Grupo Danone en España encabeza este ranking que identifica a los productos y fabricantes más innovadores del mercado local.  

Font Vella pone en marcha la segunda edición de “Eres Impulso”

Font Vella pone en marcha la segunda edición de “Eres Impulso”

11/03/2016

La marca de agua mineral natural vuelve a apostar por la emprendeduría social en una nueva edición de “Eres Impulso”, la plataforma destinada a apoyar, formar y asesorar a mujeres con proyectos sociales.

El proyecto se consolida como un espacio para la creación e inspiración y cuenta con el apoyo de referentes del mundo de la emprendeduría como el Instituto de Innovación Social Esade, Ashoka, Ship2B y ShiftBalance.

Danone se une a la Fundación Pro CNIC en la prevención de riesgos cardiovasculares

Danone se une a la Fundación Pro CNIC en la prevención de riesgos cardiovasculares

08/03/2016

La compañía ha firmado hoy un convenio con la Fundación Pro CNIC, confirmando la estrecha colaboración entre los sectores público y privado en la prevención de los riesgos cardiovasculares.

Este acuerdo de colaboración ratifica el compromiso de Danone con la salud y los estilos de vida saludables, así como su apuesta por colaborar con organizaciones de referencia en el ámbito de la salud y el bienestar.

Yogurtería Danone crece con la apertura de 2 nuevos locales

Yogurtería Danone crece con la apertura de 2 nuevos locales

02/03/2016

Los establecimientos están situados en Cartagena y Benidorm, se trata de 2 nuevos puntos de venta que se suman a las 8 aperturas que Yogurtería realizó en 2015.

Estos nuevos locales forman parte de la estrategia de crecimiento de la marca de yogur helado de Danone que tiene como objetivo potenciar su modelo de franquicias y ampliar su presencia en zonas turísticas.

Con motivo de la inauguración de los nuevos espacios y para conmemorar el año de creación del primer yogur Danone, las nuevas Yogurterías ofrecerán 1919 yogures helados gratis.

NUEVA APERTURA: Yogurtería Danone abre su primer establecimiento en Murcia

NUEVA APERTURA: Yogurtería Danone abre su primer establecimiento en Murcia

02/03/2016

Ubicada en el casco antiguo de Cartagena, la nueva Yogurtería Danone estará abierta al público durante todo el año.

Con motivo de la inauguración y para conmemorar el año de creación del primer yogur Danone, la yogurtería ofrecerá el próximo día 5 de marzo 1919 yogures helados gratis.

En la Yogurtería Danone los cartagineses podrán disfrutar de más de 1.200 combinaciones de yogur helado con toppings.

Font Vella Levité y la productora Los Pérez lanzan la nueva campaña “Ligesistible”

Font Vella Levité y la productora Los Pérez lanzan la nueva campaña “Ligesistible”

29/02/2016

La marca presenta su nueva fase de comunicación basada en el concepto de mezcla que da origen al propio producto así como en su sorprendente experiencia de consumo.

La conocida productora incorpora un estilo atrevido y singular, fruto de su experimentación en diferentes videoclips premiados por canales como MTV.

La Danone Nations Cup renueva su compromiso con el futbol base catalán a través de un acuerdo con la Federació Catalana de Futbol

La Danone Nations Cup renueva su compromiso con el futbol base catalán a través de un acuerdo con la Federació Catalana de Futbol

22/02/2016

Por quinto año consecutivo Danone apoya el fútbol base alevín, llegando así a los más de 20.000 niños y niñas de Cataluña participantes en las cuatro Fases Previas catalanas del torneo.

Más de 2,5 millones de niños de entre 10 y 12 años de los cinco continentes participan anualmente en la Danone Nations Cup, la mayor competición de futbol alevín del mundo.

Marco Asensio, jugador del RCD Espanyol, es el padrino de la Fase Catalana de la Danone Nations Cup 2016, “El Mundial de los alevines”.

Danone recibe por segundo año consecutivo la certificación como Top Employers España 2016

Danone recibe por segundo año consecutivo la certificación como Top Employers España 2016

18/02/2016

Esta certificación reconoce a las mejores organizaciones en materia de condiciones para sus empleados, desarrollo del talento e innovación en políticas de recursos humanos.

Para Danone, estar entre las 10 primeras empresas certificadas en España es un reconocimiento a las políticas que se ponen en marcha desde la compañía con el objetivo de conseguir el desarrollo, una alta calidad de vida en el trabajo, altos estándares de desempeño de todos sus empleados y de atraer y retener el talento.

Desconectar para conectar, clave para volver a disfrutar de las comidas

Desconectar para conectar, clave para volver a disfrutar de las comidas

16/02/2016

Activia ha presentado hoy su nueva campaña “Volvamos a disfrutar de las comidas” de la mano de Vanesa Lorenzo y la coach de Mindful Eating María Pilar Casanova.

La tendencia en auge del mindful eating proporciona una herramienta para conectar con uno mismo y disfrutar más de las comidas.

El yogur ecológico Las 2 Vacas llega a España de la mano de Danone

El yogur ecológico Las 2 Vacas llega a España de la mano de Danone

10/02/2016

Las 2 Vacas cuenta con la certificación ecológica europea Eco-hoja y llega al mercado español con 4 variedades: Natural, Natural 0%, Arándanos y Chocolate.

El objetivo de este lanzamiento es acercar la categoría ecológica al consumidor español.

Los yogures Las 2 Vacas estarán disponibles a partir del día 11 de febrero en cadenas de hipermercados a nivel nacional así como en otras superficies más pequeñas y tiendas especializadas de Madrid, Cataluña, País Vasco e Islas Baleares.

Actualmente, un 25% de los españoles optan por la alimentación ecológica al menos una vez al mes y el yogur está entre los 10 primeros alimentos ecológicos1.

Danone patrocina al equipo olímpico español

Danone patrocina al equipo olímpico español

09/02/2016

La compañía ha firmado hoy un convenio con la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), convirtiéndose así en patrocinador del equipo olímpico español que participará en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Este patrocinio ratifica el compromiso de Danone con el deporte, en particular con los juegos olímpicos, continuando el camino iniciado en 1992 cuando la empresa láctea apoyó su edición de Barcelona.

Font Vella Levité amplía su gama con dos nuevos sabores, mango y fresa

Font Vella Levité amplía su gama con dos nuevos sabores, mango y fresa

05/02/2016

El concepto mezcla, que forma parte de la razón de ser de la marca,  convierte toda la gama en una opción divertida y rompedora de beber agua mineral natural con todo el sabor del zumo de fruta

Los nuevos sabores consolidan la apuesta de la compañía por una nueva manera de disfrutar bebiendo de forma natural y divertida

Aguas Font Vella y Lajarón y sus trabajadores donan 10.000€ al Hospital Sant Joan de Déu y a la Fundación Educo

Aguas Font Vella y Lajarón y sus trabajadores donan 10.000€ al Hospital Sant Joan de Déu y a la Fundación Educo

29/12/2015

Los trabajadores de la compañía han decidido donar el importe íntegro de un premio recibido internamente a dos asociaciones con proyectos sociales.

Estos premios que otorga Danone a nivel global, distinguen los mejores proyectos en el área de ventas de la compañia en todo el mundo.

Font Vella Levité presenta la Mezclapedia

Font Vella Levité presenta la Mezclapedia

15/12/2015

La iniciativa consiste en unir palabras para definir momentos, situaciones o cosas para las que no encontramos definición

La nueva campaña de la marca quiere abanderar la creación de un diccionario con nuevas palabras a partir de mezclas

Activia premia con 50.000€ a una vecina de Caldes de Montbuí en Barcelona

Activia premia con 50.000€ a una vecina de Caldes de Montbuí en Barcelona

11/12/2015

Olimpia Suárez, vecina de este municipio barcelonés, ha recibido el premio mayor de la campaña “Activa tu nevera” de Danone dotado de 50.000€.

Durante casi dos meses el Comando Neveras Activia ha repartido 43 premios de 1.000€ por toda la geografía española y repartirá 7 más en los próximos días.

La promoción ha conseguido activar más de 62.000 neveras en todo el país.

Font Vella viste sus botellas de Navidad en una edición limitada

Font Vella viste sus botellas de Navidad en una edición limitada

10/12/2015

La marca de agua mineral natural ha creado una edición especial limitada en formato vidrio para celebrar estas fiestas.

Danone y Aguas Font Vella y Lanjarón han celebrado el Mes del Bienestar con sus empleados

Danone y Aguas Font Vella y Lanjarón han celebrado el Mes del Bienestar con sus empleados

30/11/2015

A lo largo de todo el mes de noviembre, las compañías han realizado actividades y talleres vinculados con la salud, el bienestar y la seguridad para sus colaboradores.

Danone reafirma su compromiso con la Gran Recogida de Alimentos

Danone reafirma su compromiso con la Gran Recogida de Alimentos

26/11/2015

Danone colabora un año más en la Gran Recogida de Alimentos, que se llevará a cabo los próximos 27 y 28 de noviembre en hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación de toda España.

Para incentivar la participación ciudadana en esta iniciativa organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), la compañía ha lanzado un vídeo con un monólogo a cargo de Ana Morgade.

Además, Danone donará las más de 55.000 cajas de gran tamaño para los 10.100 puntos de recogida de toda España y reforzará sus donaciones alcanzando los 10 millones de productos anuales.

Font Vella se une al despertar de la fuerza

Font Vella se une al despertar de la fuerza

24/11/2015

Coincidiendo con el estreno de la película “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, Font Vella lanza una colección exclusiva de los personajes más famosos de la saga en su formato Kids: Stormtrooper, Chewbacca, C-3PO, R2-D2, Yoda y Darth Vader

Desde su lanzamiento en enero 2015, Font Vella Kids ha conquistado a más de un millón y medio de hogares

Este año, el formato Font Vella Kids ha sido galardonado con dos premios en los Global Bottled Water Awards 2015, organizados por la prestigiosa consultora Zenith International y ha recibido el premio a la Innovación Carrefour 2015 en la categoría

de bebidas

Danone Pro se presenta al sector en el Fòrum Gastronòmic

Danone Pro se presenta al sector en el Fòrum Gastronòmic

17/11/2015

En el marco del Fòrum Gastronòmic de Girona, Danone ha presentado hoy a los profesionales de la restauración su nuevo yogur Premium dirigido al sector, Danone Pro.

Desarrollado desde el departamento de I+D Iberia, se trata de un producto de Danone creado específicamente para el canal HORECA e ideado para ser utilizado como base para crear postres saludables: los Delis de yogur.

Danone Pro presenta un novedoso envase tipo doypack, con un tamaño pensado para minimizar mermas, maximizar la higiene y que se pueda utilizar como una manga pastelera para facilitar su uso.

Danone regalará 1919 yogures en su nueva yogurtería para conmemorar el año de nacimiento del primer yogur Danone

Danone regalará 1919 yogures en su nueva yogurtería para conmemorar el año de nacimiento del primer yogur Danone

12/11/2015

La acción tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el nuevo local de referencia de Yogurtería Danone, situado en la calle Argenteria 49 de Ciutat Vella (Barcelona).

Font Vella pone el broche final al proyecto Eres Fuerza con la creación de la beca SEOM y la Carrera de la Mujer

Font Vella pone el broche final al proyecto Eres Fuerza con la creación de la beca SEOM y la Carrera de la Mujer

11/11/2015

La marca de agua mineral natural ha estado presente en la Feria Sport Woman y en la Carrera de la Mujer, durante este fin de semana.

El pasado mes de octubre se hizo entrega de la Beca SEOM‐Font Vella, para apoyar proyectos de investigación en cáncer de mama.

Yogurtería Danone estrena local en Barcelona a pocos pasos de donde nació la compañía hace más de 95 años

Yogurtería Danone estrena local en Barcelona a pocos pasos de donde nació la compañía hace más de 95 años

05/11/2015

La compañía ha presentado hoy el nuevo local de referencia de su insignia Yogurtería Danone en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona, muy cerca del lugar donde se creó el primer yogur Danone hace más de 95 años.

Se trata de un local gestionado directamente por Danone compuesto por un espacio de venta de yogur helado y por el “Taller Danone 1919” destinado a formación y eventos para franquiciados, partners del negocio y público en general.

Para celebrar esta apertura y conmemorar la fecha de creación del primer yogur Danone, el próximo 19 de noviembre la nueva Yogurtería ofrecerá 1919 yogures helados gratis.

España se enfrentará a Canadá por la quinta o sexta posición en la Final Mundial de la Danone Nations Cup 2015

España se enfrentará a Canadá por la quinta o sexta posición en la Final Mundial de la Danone Nations Cup 2015

24/10/2015

Marruecos y México disputarán la gran final mañana a las 16.50 y Francia y Holanda se medirán por el tercer y cuarto puesto.

El combinado español, representado por los alevines de la UE Cornellà, ha terminado la jornada con un 2-1 a favor contra Australia y mañana se enfrentarán a Canadá por la quinta o sexta posición a las 15.00.

Zinedine Zidane, padrino del torneo, acompañará a los mejores alevines del mundo en esta gran jornada deportiva en el Grand Stade de Marrakech.

Como novedad, este año el partido de la final se podrá seguir en directo el domingo 25 de octubre a las 16:45h en las webs de Marca y de Yahoo Deportes.

España termina invicta y primera de grupo la jornada inaugural de la Final Mundial de la Danone Nations Cup 2015

España termina invicta y primera de grupo la jornada inaugural de la Final Mundial de la Danone Nations Cup 2015

23/10/2015

El combinado español, representado por los alevines de la UE Cornellà, ha terminado la primera jornada de Final Mundial Danone Nations Cup 2015 invicta y se clasifica como primera de grupo para la fase siguiente.

Después de un empate a cero frente a Brasil, los de Pere Olivé se impusieron por 2-0 al equipo de Emiratos Árabes Unidos y por 1-0 a Corea del Sur, firmando su mejor resultado en fase de grupos de los tres últimos años.

Los de Cornellà se enfrentarán mañana a Portugal a las 10.00.

Empieza la Final Mundial del “mundial de los alevines”

Empieza la Final Mundial del “mundial de los alevines”

22/10/2015

La Final Mundial de la decimosexta edición de la Danone Nations Cup está a punto de dar comienzo en el Grand Stade de Marrakech.

El viernes 23 y el sábado 24 tendrán lugar las fases clasificatorias y el domingo tendrá lugar la Final del torneo.

La gran cita del futbol alevín mundial reunirá los próximos días en Marrakech a más de 400 niños y niñas de entre 10 y 12 años de los 32 países participantes.

Por segundo año consecutivo, los alevines de la UE Cornellà representarán a España y se enfrentarán a Brasil, Corea del Sur y Emiratos Árabes en la fase de grupos.

Un año más el torneo cuenta con el apoyo de Zinédine Zidane como padrino internacional.

Activa tu nevera: nueva campaña de Activia para premiar la fidelidad de sus consumidores

Activa tu nevera: nueva campaña de Activia para premiar la fidelidad de sus consumidores

19/10/2015

La marca ha puesto en marcha una original promoción a nivel nacional en la que repartirá 50 premios diarios de 1.000€ y un premio especial de 50.000€

NUEVOS ACTIVIA FruitFUSION 0%

NUEVOS ACTIVIA FruitFUSION 0%

19/10/2015

La marca amplía su gama bicapa con dos nuevas variedades: Activia fruitFUSION albaricoque-mandarina 0% y Activia fruitFUSION fresa-granada 0%.

Los nuevos sabores han sido elegidos por los propios consumidores a través de una votación online.

Otoño, una época ideal para retomar las rutinas correctas de hidratación

Otoño, una época ideal para retomar las rutinas correctas de hidratación

09/10/2015

Aunque las temperaturas no sean tan elevadas como en verano, una correcta hidratación es muy importante tanto para los niños como para los adultos.

Nuestro cuerpo sigue necesitando una ingesta de agua regularmente aunque no tengamos tanta sensación de sed.

Font Vella Kids ganador de la categoría de bebidas de los premios Innovación Carrefour 2015

Font Vella Kids ganador de la categoría de bebidas de los premios Innovación Carrefour 2015

06/10/2015

Desde su lanzamiento ha llegado a cerca de un millón y medio de hogares.

Este formato busca crear hábitos correctos de hidratación entre los más pequeños.

Being Inclusive y Mammaproof ganadoras de la primera edición de Eres Impulso de Font Vella

Being Inclusive y Mammaproof ganadoras de la primera edición de Eres Impulso de Font Vella

02/10/2015

Estos proyectos recibirán 10.000€ cada uno y un curso de mentoring para impulsar sus proyectos.

Eres Impulso ha contado con la colaboración de cuatro entidades destacadas en el ámbito de la emprendeduría social: Instituto para la Innovación Social de ESADE, Ship2B, Shiftbalance y Ashoka Cataluña.

8 de cada 10 españoles creen que no sonreímos lo suficiente

8 de cada 10 españoles creen que no sonreímos lo suficiente

01/10/2015

La mayoría de los españoles encuestados (el 81%) considera que no sonreímos lo suficiente y un 20% no recuerda la última vez que sonrió.

De forma general, sonreímos más con los amigos y la familia, y el 90% de los españoles cree que con la crisis sonreímos menos.

Son datos que se desprenden de una encuesta realizada por Danone y la Fundación Theodora con motivo del Día Mundial de la Sonrisa que se celebra mañana 2 de octubre.

Danone y la Fundación Theodora colaboran desde el año 2010 con el objetivo de hacer llegar el poder terapéutico de la sonrisa a los niños y niñas en hospitales.

Danacol se suma a la Semana del Corazón y recuerda la importancia de la motivación y la actitud

Danacol se suma a la Semana del Corazón y recuerda la importancia de la motivación y la actitud

29/09/2015

En el marco de la celebración del Día Mundial del Corazón, Danacol ofreció durante todo el día de ayer una actividad gratuita de coaching nutricional – “Tu colesterol depende de ti” - sobre técnicas de autodescubrimiento y motivación para aprender a enfrentarse a los cambios de hábitos de estilo de vida con la mejor actitud.

Danone lanza su primer yogur Premium enfocado al canal HORECA

Danone lanza su primer yogur Premium enfocado al canal HORECA

23/09/2015

Danone lanza Danone Pro, un yogur premium para el sector de la restauración, ideado para ser utilizado como base para crear postres saludables*: los Delis de yogur.

Desarrollado desde el departamento de I+D en España, se trata del primer producto de Danone creado específicamente para este canal.

La presentación oficial del nuevo Danone Pro se realizará en uno de los eventos especializados para el sector de la restauración más importantes de nuestro país: el Fòrum Gastronòmic ’15 que tendrá lugar en Girona del 15 al 17 de noviembre.

Danone Pro se presenta en un novedoso envase flexible tipo doypack (que la compañía utiliza por primera vez en nuestro país), con un tamaño pensado para minimizar mermas, optimizar la higiene y que se pueda utilizar como una manga pastelera para facilitar su uso.

España comparte grupo con Brasil, Corea del Sur y Emiratos Árabes en la Final Mundial de la DNC

España comparte grupo con Brasil, Corea del Sur y Emiratos Árabes en la Final Mundial de la DNC

21/09/2015

Después de revalidar su primera posición en la Final Nacional de la Danone Nations Cup, los alevines de la UE Cornellà intentarán superar a los equipos del grupo A (Brasil, Corea del Sur y Emiratos Árabes Unidos) en la fase de grupos de la Final Mundial.

El vigente campeón del mundo de la DNC, Japón, se enfrentará a Alemania, Polonia y Túnez.

Este año la Final Mundial tendrá lugar el domingo 25 de octubre en Marrakech, Marruecos, y los días 23 y 24 se celebraran las fases clasificatorias.

Las divisiones de lácteos y aguas de Danone ratifican su compromiso medioambiental y se suman a la iniciativa 1 millón por el clima

Las divisiones de lácteos y aguas de Danone ratifican su compromiso medioambiental y se suman a la iniciativa 1 millón por el clima

16/09/2015

Impulsada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente y Ecodes, 1 millón por el clima busca conseguir un millón de compromisos medioambientales concretos de empresas y particulares de cara a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en París.

Danone se suma a esta iniciativa con sus divisiones de lácteos y aguas, suscribiendo compromisos en seis de las siete áreas propuestas: energía, agua, movilidad, consumo de productos, residuos y huella de carbono.

Font Vella reúne a las 10 emprendedoras finalistas del proyecto Eres Impulso

Font Vella reúne a las 10 emprendedoras finalistas del proyecto Eres Impulso

15/09/2015

La marca de agua mineral natural apuesta por la emprendeduría con “Eres Impulso”, una plataforma para apoyar a aquellas mujeres que quieren impulsar proyectos sociales y de impacto local

El proyecto cuenta con la colaboración de cuatro entidades destacadas en el ámbito de la emprendeduría social: Instituto para la Innovación Social de ESADE, Ship2B, Shiftbalance y Ashoka Cataluña

Font Vella reúne cinco food stylists para sus nuevas etiquetas dedicadas a la mujer

Font Vella reúne cinco food stylists para sus nuevas etiquetas dedicadas a la mujer

01/09/2015

Font Vella refuerza su compromiso con el canal Horeca de la mano del foodstyling.

Cinco food stylists del panorama nacional han plasmado en sus fotografías los distintos momentos de la mujer Font Vella.

Sus estilismos combinan gastronomía y decoración en una de las tendencias sociales del momento.

Font Vella Levité sigue la Vuelta Ciclista a España a su paso por la zona de Levante

Font Vella Levité sigue la Vuelta Ciclista a España a su paso por la zona de Levante

27/08/2015

El foodtruck de Font Vella Levité estará presente en el parking de varios supermercados Carrefour, coincidiendo con la Vuelta Ciclista a España.

Danone publica su Informe de Sostenibilidad 2014

Danone publica su Informe de Sostenibilidad 2014

31/07/2015

El Informe recoge las acciones y proyectos llevados a cabo a lo largo de 2014, así como sus compromisos de futuro como compañía en el ámbito social, medioambiental y de salud.

Con el objetivo de ofrecer una visión global de la empresa, el documento refleja la aportación de cada paso de la cadena de valor con el objetivo de garantizar la sostenibilidad.

Danone audita anualmente su cadena de valor y en 2014 una empresa externa confirmó su categoría máxima, consolidándose como la 1ª compañía de la división de productos lácteos frescos del Grupo Danone.

En 2014, por segundo año consecutivo, los ciudadanos españoles han reconocido a Danone como la empresa con mejor Reputación Corporativa de España, según el estudio RepTrak Pulse del Reputation Institute.

Font Vella y Glovo se alían para afrontar mejor la ola de calor

Font Vella y Glovo se alían para afrontar mejor la ola de calor

27/07/2015

Gracias a esta alianza con la nueva app Glovo de recadería, el primer pedido de Font Vella no tiene gastos de envío

Marrakech acogerá en octubre la Final Mundial de la Danone Nations Cup

Marrakech acogerá en octubre la Final Mundial de la Danone Nations Cup

21/07/2015

En poco más de tres meses, los 400 niños de los 32 equipos finalistas de la Danone Nations Cup volaran a Marruecos para competir en la Final Mundial de la mayor competición de fútbol alevín.

La Final Mundial de la edición 2015 tendrá lugar el domingo 25 de octubre en Marrakech, Marruecos, y los días 23 y 24 se celebraran las fases clasificatorias.

Compartir
Danone lidera el ranking de los fabricantes preferidos por los consumidores españoles

Danone lidera el ranking de los fabricantes preferidos por los consumidores españoles

09/07/2015

Sumando el resultado de todas sus marcas, Danone encabeza la tercera edición del ranking Brand Footprint de Kantar Worldpanel como fabricante.

Activia y Danone están además en el top 10 de las marcas de productos más elegidas, ocupando la 5ª posición y 6ª posición del ranking respectivamente.

Yogurtería Danone llega a Granada

Yogurtería Danone llega a Granada

01/07/2015

Se trata del primer establecimiento de la cadena de yogur helado de Danone que se abre en

esta capital.

Ubicada en el centro de la ciudad, la nueva Yogurtería Danone estará abierta al público durante todo el año.

En la Yogurtería Danone los granadinos podrán disfrutar de más de 1.200 combinaciones de yogur helado con toppings.

Yogurtería Danone abre cuatro nuevos puntos de venta en Barcelona, el Maresme y Granada

Yogurtería Danone abre cuatro nuevos puntos de venta en Barcelona, el Maresme y Granada

01/07/2015

Los nuevos establecimientos están situados en localidades costeras del Maresme (Malgrat de Mar y Santa Susana), en el centro comercial Maremagnum de la ciudad condal y en el centro de Granada.

Estas cuatro aperturas se enmarcan en la estrategia de crecimiento de las yogurterías Danone para potenciar su modelo de franquicias y seguir con el proceso de crecimiento que inició con el negocio de yogur helado en 2009.

Incluyendo estas aperturas, Yogurtería Danone tiene ya seis nuevos puntos de venta inaugurados en lo que va de 2015, que se suman a las otras ocho aperturas que realizó en 2014.

HISTORIAS DE #IMPARABLES: Innovadora campaña digital de Danone para Actimel

HISTORIAS DE #IMPARABLES: Innovadora campaña digital de Danone para Actimel

26/06/2015

Danone ha lanzado “Historias de #imparables”, una nueva campaña digital bajo el concepto de vitalidad, en busca de la complicidad y participación de sus consumidores.

Esta campaña supone un paso más en la innovación que la compañía ha llevado a cabo con el lanzamiento de Actimel Pro-Vital, la nueva gama de Actimel con ginseng y vitaminas B9 y B12, además del L.Casei y las vitaminas D y B6 del Actimel clásico.

Actimel Pro-Vital ha contado ya con una rompedora campaña televisiva en la que participan Ana Belén, Dani Rovira y Josef Ajram. 

Crece la familia Font Vella Kids

Crece la familia Font Vella Kids

25/06/2015

Cuatro nuevos personajes se suman a la colección Font Vella Kids: Ariel (la Sirenita), Cenicienta, Kristoff y la Princesa Sofía, con el fin de seguir promoviendo la hidratación entre los más pequeños de una forma divertida.

Desde su lanzamiento en enero 2015 hasta mayo, Font Vella Kids ha llegado a casi 700.000 hogares.

Sandra Slavkis, nueva Directora General de Danone Nutricia Early Life Nutrition Iberia

Sandra Slavkis, nueva Directora General de Danone Nutricia Early Life Nutrition Iberia

17/06/2015

Su objetivo será el posicionamiento de la compañía como referente en alimentación infantil en el mercado ibérico.

Danone dona y recauda alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid en la estación de Atocha

Danone dona y recauda alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid en la estación de Atocha

12/06/2015

Danone realiza la acción solidaria “Maletas contra el hambre” y donará producto al Banco de Alimentos de Madrid equivalente al peso de las maletas de todos los pasajeros que participen pesando su equipaje.

Es el primer año que Danone y el Banco de Alimentos de Madrid realizan esta acción solidaria en la capital para concienciar sobre la importancia de donar alimentos durante los meses de verano, época de mayor escasez debido a las vacaciones.

Danone colabora desde hace más de 25 años con los Bancos de Alimentos, donando más de 10 millones de unidades de producto cada año en toda España y apoyando las campañas de sensibilización y recogida de alimentos que la entidad lleva a cabo.

Jérôme Boesch, nuevo presidente de Danone S.A.

Jérôme Boesch, nuevo presidente de Danone S.A.

08/06/2015

Tras más de 15 años al frente de la compañía, Javier Robles deja la presidencia de Danone, cargo que asumirá Jérôme Boesch actual consejero delegado.

Unido a la compañía desde hace más de 40 años, Robles continuará ligado a Danone como Presidente de Honor con funciones de representación en asociaciones sectoriales.

El Consejo de Administración ha reconocido el incalculable trabajo de Robles por el crecimiento y la consolidación de la compañía, a lo largo de las más de cuatro décadas dentro de la misma.

RC Celta de Vigo, subcampeón de la Danone Nations Cup 2015

RC Celta de Vigo, subcampeón de la Danone Nations Cup 2015

07/06/2015

Los celestes cayeron por 2 goles a 0 frente al vigente campeón, la UE Cornellà.

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid se han alzado con el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

El RCD Espanyol ha recibido el premio Fair Play Alimenta Sonrisas y los jugadores Adrián Casillas del Real Madrid CF y Xavi Simons del FC Barcelona han sido reconocidos como mejor portero y al mejor jugador, respectivamente.

El jugador del RCD Español Sergio García ha apadrinado la jornada, apoyando a los equipos y participando en la entrega de premios.

Danone, comprometido a trabajar para el medio ambiente a partir de cuatro ejes: clima, agua, envases y embalaje, y agricultura

Danone, comprometido a trabajar para el medio ambiente a partir de cuatro ejes: clima, agua, envases y embalaje, y agricultura

05/06/2015

Estas cuatro áreas determinan la política medioambiental de la empresa en todo el mundo, enmarcada dentro del plan Nature 2020.

El Grupo Danone se ha comprometido a reducir las emisiones de CO2 en un 50% para 2020, habiendo reducido ya un 41,6% el total de sus emisiones desde 2007.

El grupo ha sido reconocido como una de las seis empresas de todo el mundo que ha obtenido la máxima puntuación en el ranking "FOREST 500 ranking" del Global Canopy Program, por la aplicación de sus políticas para combatir la deforestación de los bosques.

El mejor fútbol alevín se da cita en Barcelona, apadrinado por Andreu Fontàs

El mejor fútbol alevín se da cita en Barcelona, apadrinado por Andreu Fontàs

05/06/2015

La Final Nacional de la Danone Nations Cup, el mayor torneo del mundo de fútbol de categoría alevín, llega este fin de semana a Barcelona.

El jugador de fútbol del RC Celta de Vigo, Andreu Fontàs, apadrina esta fase del torneo que permitirá conocer al representante de España en la Final Mundial del torneo en Marruecos, el próximo mes de octubre.

Las instalaciones del Power8 Stadium y la Ciudad Deportiva Dani Jarque del RCD Espanyol acogerán a los más de 250 jugadores de 16 equipos alevines de todo el territorio español que disputarán esta fase.

Danone, comprometido a trabajar para el medio ambiente a partir de cuatro ejes: clima, agua, envases y embalaje, y agricultura

Danone, comprometido a trabajar para el medio ambiente a partir de cuatro ejes: clima, agua, envases y embalaje, y agricultura

05/06/2015

Estas cuatro áreas determinan el compromiso medioambiental de la empresa en todo el mundo, enmarcada dentro del plan Nature 2020.

El Grupo Danone se ha comprometido a reducir las emisiones de CO2 en un 50% para 2020, habiendo reducido ya un 41,6% el total de sus emisiones desde 2007.

El grupo ha sido reconocido como una de las seis empresas de todo el mundo que ha obtenido la máxima puntuación en el ranking “FOREST 500 ranking” del Global Canopy Program, por la aplicación de sus políticas para combatir la deforestación de los bosques en su cadena de suministro.

Todo a punto para la Final Nacional de la Danone Nations Cup, el mundial de los alevines

Todo a punto para la Final Nacional de la Danone Nations Cup, el mundial de los alevines

02/06/2015

Los días 5, 6 y 7 de junio se celebrará en Barcelona la Final Nacional de la Danone Nations Cup, el mayor torneo del mundo de fútbol alevín.

Más de 250 niños y niñas pertenecientes a 16 equipos de toda España lucharán para ganar la Final Nacional y así representar a España en la Final Mundial que tendrá lugar en Marruecos el próximo mes de octubre.

La entrada al Power8 Stadium será libre y gratuita este domingo para que familias y público puedan disfrutar del mejor fútbol y de las actividades recreativas organizadas para la ocasión.

Nueva sesión formativa del Iberia Early Life Nutrition College de Danone Nutricia ELN en Utrecht para pediatras de España y Portugal

Nueva sesión formativa del Iberia Early Life Nutrition College de Danone Nutricia ELN en Utrecht para pediatras de España y Portugal

01/06/2015

Los pediatras destacan la importancia de alimentación en los 1.000 primeros días de vida, especialmente en niños con alergias y síndromes digestivos.

La alimentación debe ajustarse en niños que tienen que excluir un alimento determinado de su dieta por una alergia para garantizar que no se produce ningún déficit.

El programa Iberia Early Life Nutrition College de Danone Nutricia ELN ha celebrado en su centro de investigación de Utrecht (Holanda) una sesión formativa para pediatras sobre la importancia de la alimentación en niños con necesidades especiales durante sus 1.000 primeros días.

Font Vella pone de manifiesto la importancia de la hidratación durante el embarazo y la lactancia

Font Vella pone de manifiesto la importancia de la hidratación durante el embarazo y la lactancia

01/06/2015

Bajo el lema “Ser matrona es mucho más”, el congreso celebrado los días 28, 29 y 30 de mayo ha reunido a más de 800 profesionales.

Kiko Narváez: “Tenemos que acostumbrarnos a beber aunque no tengamos sed, si no, nuestro rendimiento cae”

Kiko Narváez: “Tenemos que acostumbrarnos a beber aunque no tengamos sed, si no, nuestro rendimiento cae”

01/06/2015

El ex futbolista y comentarista deportivo ha compartido, con los más de 400 niños participantes, su trayectoria deportiva, los valores del deporte y los mejores consejos para convertirse en grandes futbolistas siguiendo un estilo de vida saludable y sobre la importancia de la hidratación en el deporte.

La Universidad de Barcelona y Danone acuerdan la creación de una cátedra para promover el conocimiento en nutrición

29/05/2015

Las dos entidades han emprendido este proyecto por su interés común en el desarrollo y la innovación en el ámbito de la salud y la alimentación.

La nueva cátedra se ubicará en el campus de la Alimentación de la Universidad de Barcelona en el recinto de Torribera, en Santa Coloma de Gramenet.

La catedrática M.ª Carmen Vidal Carou y el catedrático emérito Abel Mariné Font, ambos del Departamento de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Farmacia, serán la directora y el presidente honorífico de la cátedra respectivamente.

Compartir
La Universidad de Barcelona y Danone acuerdan la creación de una cátedra para promover el conocimiento en nutrición

La Universidad de Barcelona y Danone acuerdan la creación de una cátedra para promover el conocimiento en nutrición

29/05/2015

Las dos entidades han emprendido este proyecto por su interés común en el desarrollo y la innovación en el ámbito de la salud y la alimentación.

La nueva cátedra se ubicará en el campus de la Alimentación de la Universidad de Barcelona en el recinto Torribera, en Santa Coloma de Gramenet.

La catedrática M.ª Carmen Vidal Carou y el catedrático emérito Abel Mariné Font, ambos del Departamento de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Farmacia, serán la directora y el presidente honorífico de la cátedra respectivamente.

Danone dona y recauda alimentos para la campaña de verano del Banc dels Aliments La fam no fa vacances en Sants

Danone dona y recauda alimentos para la campaña de verano del Banc dels Aliments La fam no fa vacances en Sants

28/05/2015

“Maletas contra el hambre” estará en marcha hoy y mañana, 28 y 29 de junio, en la explanada de la Estación de Sants de Barcelona.

Danone colabora desde hace más de 25 años con los Bancos de Alimentos, donando 10 millones de unidades de producto al año en toda España y apoyando las campañas de sensibilización y recogida de alimentos que la entidad lleva a cabo.

Desde sus inicios hace tres años colabora también con la campaña de verano de los Bancs dels Aliments de Cataluña, La fam no fa vacances, y esta es la segunda edición de esta iniciativa que ha ideado conjuntamente con la entidad para apoyar la donación y recogida de alimentos en verano, época de mayor escasez debido a las vacaciones. la  alimentos en verano, época de mayor escasez debido a las vacaciones. 

Font Vella Levité celebra la mayor guerra de globos de agua entre universitarios

Font Vella Levité celebra la mayor guerra de globos de agua entre universitarios

28/05/2015

Una refrescante batalla en la que ha participado una multitud de estudiantes lanzando más de 20.000 globos.

La Danone Nations Cup celebra en Granada su última fase regional antes de la Final Nacional

La Danone Nations Cup celebra en Granada su última fase regional antes de la Final Nacional

26/05/2015

El domingo 31 de mayo tendrá lugar la final de la Fase Sur de la Danone Nations Cup, la mayor competición del mundo de fútbol alevín.

El Nuevo Estadio de Los Cármenes de Granada acogerá 32 equipos procedentes de toda Andalucía que lucharán por ganarse una plaza para la Final Nacional del torneo que se celebrará los días 5, 6 y 7 de junio en Barcelona.

El ex futbolista Kiko Narváez visitará a los más de 400 niños y niñas que disputarán esta fase en Granada, les ofrecerá consejos sobre buenos hábitos de alimentación, hidratación y salud y apadrinará el partido final.

Aguas Font Vella y Lanjarón y Ecoembes colaboran para el fomento del reciclaje de envases

Aguas Font Vella y Lanjarón y Ecoembes colaboran para el fomento del reciclaje de envases

15/05/2015

El objetivo de ambas entidades es impulsar la recogida selectiva y el reciclaje de envases entre distintas instalaciones hoteleras y de restauración que son clientes de la compañía de aguas

Aguas Font Vella y Lanjarón y Ecoembes colaboran para el fomento del reciclaje de envases

14/05/2015

El objetivo de ambas entidades es impulsionar la recogida selectiva y el reciclaje de envases entre distintas instalaciones hoteleras y de restauración que son clientes de la compañía de aguas.

El Club Gimnàstic de Manresa se proclama campeón en la Fase Noreste de la Danone Nations Cup

El Club Gimnàstic de Manresa se proclama campeón en la Fase Noreste de la Danone Nations Cup

11/05/2015

El Club Gimnàstic de Manresa se impuso en la tanda de penaltis al CF Igualada, después de un empate a 2 en el tiempo reglamentario.

El Sant Gabriel CD recibió el premio “Fair Play” que reconoce el comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Los manresanos ganaron el pase a la Final Nacional que se celebrará los días 5, 6 y 7 de junio en Barcelona.

Más de 450 niños y niñas pertenecientes a 32 clubes disfrutaron ayer de una intensa jornada marcada por el Fair Play del mejor fútbol alevín.

Font Vella lanza la campaña Eres Fuerza y crea una beca con SEOM para la investigación de la lucha contra el cáncer de mama

Font Vella lanza la campaña Eres Fuerza y crea una beca con SEOM para la investigación de la lucha contra el cáncer de mama

07/05/2015

La campaña #EresFuerza tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Nuevo Actimel Pro-Vital, una innovación de Danone desarrollada y producida en España

Nuevo Actimel Pro-Vital, una innovación de Danone desarrollada y producida en España

06/05/2015

Danone ha presentado hoy Actimel Pro-Vital, una innovación gestada en nuestro país tras más de un año de investigación y con una inversión de 3 millones de euros.

Cuando se cumplen 20 años del lanzamiento de Actimel, Danone lanza una nueva gama de la marca con ginseng y vitaminas B9 y B12, además del L.Casei y las vitaminas D y B6 del Actimel clásico. El nuevo Actimel Pro-Vital ayuda a las defensas y a la vitalidad física y mental.

El producto, desarrollado en el Centro de I+D de Danone en Barcelona, se producirá en la fábrica que la compañía tiene en Aldaya (Valencia).

Ana Belén, Dani Rovira y Josef Ajram serán los protagonistas de la campaña de lanzamiento del nuevo producto.

La Danone Nations Cup llega a Barcelona

La Danone Nations Cup llega a Barcelona

04/05/2015

El domingo 10 de mayo tendrá lugar la Fase Noreste de la Danone Nations Cup, la mayor competición del mundo de fútbol alevín.

La Ciudad Deportiva Dani Jarque del RCD Espanyol acogerá 32 equipos procedentes de Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andorra.

El ganador de la Fase Noreste se juega el pase a la Final Nacional que se celebrará los días 5, 6 y 7 de junio en Barcelona.

La Final Mundial del torneo se disputará en Marruecos en el mes de octubre y recibirá a los ganadores de cada uno de los países participantes.

La Fundación Privada Lanjarón celebra su quinta edición del proyecto de sensibilización con el entorno “La Travesía del Agua”

La Fundación Privada Lanjarón celebra su quinta edición del proyecto de sensibilización con el entorno “La Travesía del Agua”

01/05/2015

Entre sus actividades, la Fundación busca potenciar la concienciación medioambiental y la importancia de los recursos hídricos en el municipio de Lanjarón.

El Atlético Gran Canaria participará en la Final Nacional de la Danone Nations Cup·

El Atlético Gran Canaria participará en la Final Nacional de la Danone Nations Cup·

27/04/2015

El Atlético Gran Canaria se impuso al A.D. Huracán proclamándose campeón de la Fase Canarias del torneo, celebrada en el Campo de Fútbol de Maspalomas (Las Palmas).

La cantera alevín del equipo canario ya tiene su pase para la Final Nacional de la Danone Nations Cup, el mayor torneo mundial de fútbol de categoría alevín, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de junio en el Estadio Cornellà – El Prat del RCD Espanyol.

El Premio al jugador Fair Play se otorgó a Ángel Trujillo Rodríguez del C.D. Lomo Blanco SJA, mientras que el Premio al Cuerpo Técnico Fair Play recayó en el Atlético San Juan.

Más de 1000 niños de 64 equipos canarios, procedentes de Las Palmas y Tenerife participaron en cuatro días de emoción y, sobre todo, mucho fútbol.

La Danone Nations Cup llega a Las Palmas

La Danone Nations Cup llega a Las Palmas

21/04/2015

Del 23 al 26 de abril se celebrará la Fase Regional Canarias de la edición 2015 de la Danone Nations Cup, la mayor competición del mundo de fútbol alevín.

La segunda de las regionales es la Fase Canarias, en Las Palmas y le seguirán la Fase Noreste en Barcelona y la Fase Sur en Granada.

Los equipos que se clasifiquen en estas fases regionales participarán en la Final Nacional que se celebrará en Barcelona los días 5, 6 y 7 de junio, cuyo ganador representará a España en la Final Mundial del torneo que se disputará en Marruecos en octubre.

Font Vella presenta tres exclusivos diseños en edición limitada inspirados en sus orígenes

Font Vella presenta tres exclusivos diseños en edición limitada inspirados en sus orígenes

21/04/2015

La nueva gama de vidrio, con formato de 50 cl., se distribuirá en Catalunya para el canal HORECA.

El Getafe Club de Fútbol campeón de la Fase Centro de la Danone Nations Cup

El Getafe Club de Fútbol campeón de la Fase Centro de la Danone Nations Cup

19/04/2015

El Getafe C.F. se impuso al Rayo Vallecano proclamándose campeón de la Fase Centro del torneo, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la RFEF (Madrid).

La cantera alevín del equipo madrileño ya tiene su pase para la Final Nacional de la Danone Nations Cup, el mayor torneo mundial de fútbol de categoría alevín, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de junio en el Estadio Cornellà – El Prat del RCD Espanyol.

El Premio Fair Play se ha otorgado el CD Badajoz por su buen comportamiento en el terreno de juego durante toda la jornada.

Más de 500 niños de 32 equipos de fútbol de Madrid, Castilla y León, Extremadura y Castilla-La Mancha han participado en la Fase Centro de la Danone Nations Cup España.

Un estudio demuestra que los lácteos con calcio y vitamina D facilitan cumplir con las recomendaciones nutricionales en mujeres mayores de 50 años con baja densidad ósea

Un estudio demuestra que los lácteos con calcio y vitamina D facilitan cumplir con las recomendaciones nutricionales en mujeres mayores de 50 años con baja densidad ósea

16/04/2015

La Sociedad Española de Investigación Ósea y Metabolismo Mineral (SEIOMM) ha presentado hoy en Madrid el estudio DASIO, cuyos resultados han sido publicados en el marco del congreso World Congress on Osteoporosis, Osteoarthritis and Musculoskeletal Diseases – WCO IOF-ESCEO Milan 2015.

DASIO es un estudio observacional multicéntrico que ha contado con la participación de alrededor de 1.000 mujeres postmenopáusicas mayores de 50 años con baja densidad ósea que pueden estar en riesgo de sufrir fracturas por osteoporosis y más de 250 profesionales.

Sus resultados confirman que resulta fácil alcanzar la recomendación diaria de calcio y vitamina D con la inclusión de lácteos enriquecidos con estos nutrientes, logrando una óptima adherencia y una buena sensación en el estómago.

Font Vella vuelve a homenajear a la mujer en su nueva campaña “Eres”

Font Vella vuelve a homenajear a la mujer en su nueva campaña “Eres”

13/04/2015

Con el claim, “El agua de tu vida”, Font Vella renueva su compromiso con la mujer, reconociendo su papel en todos los ámbitos de la vida.

Desde sus inicios, la marca ha acompañado a la mujer ayudándole a superar sus retos diarios como mujer y en ocasiones, como madre.

Font Vella vuelve a homenajear a la mujer en su nueva campaña “Eres”

Font Vella vuelve a homenajear a la mujer en su nueva campaña “Eres”

13/04/2015

Con el claim, “El agua de tu vida”, Font Vella renueva su compromiso con la mujer, reconociendo su papel en todos los ámbitos de la vida.

Desde sus inicios, la marca ha acompañado a la mujer ayudándole a superar sus retos diarios como mujer y en ocasiones, como madre.

Empiezan las fases regionales de la 16ª edición de la Danone Nations Cup

Empiezan las fases regionales de la 16ª edición de la Danone Nations Cup

13/04/2015

El domingo 19 de abril arrancan las fases regionales españolas de la edición 2015 de la Danone Nations Cup, la mayor competición del mundo de fútbol alevín.

La primera de las regionales es la Fase Centro, en Madrid, y le seguirán la Fase de Canarias en Las Palmas, la Fase Noreste en Barcelona y la Fase Sur en Granada.

Los equipos que se clasifiquen en estas fases regionales participarán en la Final Nacional que se celebrará en Barcelona los días 5, 6 y 7 de junio.

El ganador de la Final Nacional representará a España en la Final Mundial del torneo que se disputará en Marruecos en el mes de octubre.

Danone se vuelca con la Obra Social San Juan de Dios en la Barcelona Magic Line 2015

Danone se vuelca con la Obra Social San Juan de Dios en la Barcelona Magic Line 2015

01/04/2015

Danone ha participado en la caminata solidaria de la Obra Social San Juan de Dios, la Barcelona Magic Line (BML), con un equipo integrado por más de 70 de sus trabajadores, que han conseguido recaudar 15.000€.

La compañía ha sido además padrino de la colina de Montjuic.

Danone es bolca amb l’Obra Social Sant Joan de Déu a la Barcelona Magic Line 2015

01/04/2015

Danone ha participat a la caminada solidària de l’Obra Social Sant Joan de Déu, la Barcelona Magic Line (BML), amb un equip format per més de 70 dels seus treballadors, que han aconseguit recaptar 15.000€.

La companyia ha estat també el padrí del turó de Montjuic.

Reconocimiento a la innovación de Activia

Reconocimiento a la innovación de Activia

30/03/2015

Activia Cremoso Lima–Limón ha sido reconocido como la innovación más exitosa del año en alimentación según el Radar de la Innovación de Kantar Worldpanel.

Otros dos productos de Danone están en el top ten de innovaciones más exitosas del año en alimentación y la compañía se ha situado en tercer lugar entre los fabricantes más innovadores.

Activia Cremoso de Danone fue galardonado anteriormente con el Premio Producto del Año 2014 y con el Premio Clara de las lectoras como Mejor Producto 2014, ambos en la categoría de lácteos.

El yogur helado llega a Plaza Catalunya de la mano de Danone y Áreas

El yogur helado llega a Plaza Catalunya de la mano de Danone y Áreas

12/03/2015

En el marco de un acuerdo de colaboración entre Danone y Áreas, se ha abierto un nuevo local de Yogurtería Danone en las galerías de la estación de metro de Plaza Catalunya.

La nueva Yogurtería Danone se implanta en un canal no utilizado hasta ahora por la empresa, el de estaciones de metro y tren, y se enmarca en una de las líneas estratégicas de crecimiento de la marca a través de partnerships con grupos de perfil de ocio y disfrute.

Danone y Áreas han colaborado recientemente en la inauguración de una Yogurtería Danone dentro del primer Espace Evian del mundo en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid (Barajas).

Font Vella Levité sigue apostando por ampliar su gama y presenta su quinta variedad: la piña

Font Vella Levité sigue apostando por ampliar su gama y presenta su quinta variedad: la piña

03/03/2015

4 de cada 10 consumidores que prueban Font Vella Levité, repiten

Font Vella Levité crece un 164% en 2014 y amplía su gama con la nueva variedad de piña

Font Vella Levité crece un 164% en 2014 y amplía su gama con la nueva variedad de piña

03/03/2015

La marca, lanzada en mayo de 2013, experimenta uno de los mayores crecimientos en el mercado frente a otras marcas de bebidas

Yogurtería Danone planea abrir 15 nuevos puntos de venta en los próximos dos años

Yogurtería Danone planea abrir 15 nuevos puntos de venta en los próximos dos años

25/02/2015

La marca de yogur helado de Danone quiere ampliar sus franquiciadores de cara a las temporadas de 2015 y 2016 y ha cerrado el 2014 con ocho nuevas aperturas.

Nacida hace seis años, Yogurtería Danone está presente actualmente en nueve ciudades españolas.

Nueva App del Equipo Actimel de Danone, mayor interactividad y batallas 3D

Nueva App del Equipo Actimel de Danone, mayor interactividad y batallas 3D

24/02/2015

Danone lanza una nueva versión de su aplicación del Equipo Actimel, más interactiva y con más funcionalidades, en la que el niño es el protagonista.

Esta versión de la app ofrece interactividad con botones de movimiento, ataque y defensa, además de presentar a los nuevos personajes del Equipo Actimel.

La App del Equipo Actimel ha estado en el TOP 10 juegos gratuitos y el TOP 30 Apps Gratuitas con su primera versión, que ha contado con más de 160.000 descargas hasta el momento.

Dues granges catalanes premiades als reconeixements anuals de ramaders de Danone

Dues granges catalanes premiades als reconeixements anuals de ramaders de Danone

20/02/2015

Cal Jep de Gra de l’Alt Penedès (La Granada) ha estat reconeguda amb el màxim premi dels Supplier Awards, Ramader de l’Any, en la categoria de menys de 2.000 litres de llet al dia.

La ramaderia Masramón d’Osona (El Brull), també en la categoria de menys de 2.000 litres de llet al dia, ha rebut el Premi a l’Eficiència.

El reconeixement de les dues explotacions va ser anunciat durant la celebració de la cinquena edició dels Supplier Awards, el guardó amb el que Danone Iberia reconeix cada any l’excel·lència dels seus ramaders i proveïdors.

Una explotación de Alicante y otra de Barcelona, Ganaderos del Año de Danone

Una explotación de Alicante y otra de Barcelona, Ganaderos del Año de Danone

20/02/2015

El reconocimiento ha sido anunciado en la celebración de la quinta edición de los Supplier Awards, galardón con el que Danone Iberia reconoce cada año la excelencia de sus ganaderos y proveedores.

Las explotaciones Vaquería Hermanos Plaza de Alicante (Valencia) y Cal Jep de Gra de La Granada (Cataluña) han recibido el premio Ganadero del Año en las categorías de más y menos de 2.000 litros de producción de leche al día, respectivamente.

En el apartado de Proveedor del Año, las empresas Smurfit Kappa y Potato han sido reconocidas en las categorías “materias primas y embalajes” y “materiales y servicios indirectos”, respectivamente.

Dos explotaciones catalanas premiadas en los reconocimientos anuales a ganaderos de Danone

Dos explotaciones catalanas premiadas en los reconocimientos anuales a ganaderos de Danone

20/02/2015

Cal Jep de Gra de l’Alt Penedès (La Granada) ha sido reconocida con el máximo premio de los Supplier Awards de Danone, el galardón Ganadero del año en la categoría de menos de 2.000 litros de leche al día.

La granja Masramón de Osona (El Brull), también en la categoría de menos de 2.000 litros de leche al día, ha recibido el Premio a la Eficiencia.

El reconocimiento de las dos explotaciones ha sido anunciado en la celebración de la quinta edición de los Supplier Awards, galardón con el que Danone Iberia reconoce cada año la excelencia de sus ganaderos y proveedores.

El 87% de los niños y adolescentes españoles podría mejorar su hidratación

El 87% de los niños y adolescentes españoles podría mejorar su hidratación

29/01/2015

El informe concluye que la ingesta de líquidos se sitúa por debajo del 80% de las recomendaciones de la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria) en el 87% de los menores.

Consciente de la necesidad de promover una buena hidratación entre los niños, Font Vella lanza una nueva botella, con un diseño especialmente pensado para niños y niñas entre 4 y 11 años.

Danacol estrena campaña de la mano de Carlos Sobera, el nuevo embajador de la marca

Danacol estrena campaña de la mano de Carlos Sobera, el nuevo embajador de la marca

23/01/2015

La nueva campaña, Apúntate a la vida Danacol, busca concienciar sobre la importancia de reducir el colesterol y mantenerlo por debajo de 200 mg/dl.

El colesterol elevado afecta hoy en día a más de la mitad de la población española y es un factor de riesgo en el desarrollo de enfermedades del corazón.

Font Vella presenta diversión e hidratación en una misma botella

Font Vella presenta diversión e hidratación en una misma botella

21/01/2015

Un estudio realizado por la Universidad de Zaragoza y la Universidad Rovira i Virgili y revela que más del 80% de los niños y adolescentes españoles podría mejorar su hidratación.

Font Vella presenta las primeras botellas de una colección con personajes de Disney en un nuevo formato de 33cl.

Danone recupera su mítico “¿Repetimos?” de la mano de Marc y Álex Márquez

Danone recupera su mítico “¿Repetimos?” de la mano de Marc y Álex Márquez

16/01/2015

Los campeones mundiales de Moto GP y Moto3, Marc y Álex Márquez, protagonizan la nueva campaña de las natillas de Danone.

Danet estrena campaña de publicidad en la que recupera uno de los anuncios históricos y más populares de la marca, “¿Repetimos?” creado hace 35 años.

El relanzamiento de Danet incluye un cambio de imagen con un nuevo diseño de los envases y del logotipo y cuatro nuevas variedades.

Danone invierte más de 4 millones de euros en una nueva línea de fabricación donde se producirán las nuevas Danet.

El equilibrio nutricional en los 1.000 primeros días del bebé es fundamental para su salud futura

El equilibrio nutricional en los 1.000 primeros días del bebé es fundamental para su salud futura

01/01/2015

Recientes estudios científicos demuestran que una menor parte de la salud del bebé viene determinada por sus genes pero que la mayoría viene influenciada por su entorno durante los primeros 1000 días, entorno en el que podemos influenciar positivamente y en el que la nutrición juega un rol fundamental.

La leche materna es la mejor forma de alimentar al bebé y por ello se recomienda la lactancia materna en exclusiva durante los primeros 6 meses de vida.

LALIGA Y DANONE SE UNEN PARA MEJORAR LOS HÁBITOS DE VIDA Y ALIMENTACIÓN

LALIGA Y DANONE SE UNEN PARA MEJORAR LOS HÁBITOS DE VIDA Y ALIMENTACIÓN

01/01/2015

LaLiga y Danone han firmado un acuerdo por el cual la empresa de alimentación se unirá como nuevo proveedor oficial de la temporada 2015-16. 

Con esta alianza Danone se incorpora al programa de patrocinio donde estará presente en diversas campañas de televisión y prensa, en los entornos digitales de LaLiga y a través de promociones dirigidas a los aficionados de los equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante.

El CD Puerto Malagueño representará a Andalucía en la Final Nacional de la Danone Nations Cup

El CD Puerto Malagueño representará a Andalucía en la Final Nacional de la Danone Nations Cup

01/01/2015

El CD Puerto Malagueño se ha proclamado vencedor de la Fase Sur del torneo celebrado en el Nuevo Estadio Los Cármenes (Granada).

Los alevines del CD Puerto Malagueño se impusieron al Málaga CF SAD en los penaltis durante la Fase Sur de la Danone Nations Cup, el mayor torneo del fútbol alevín.

Los malagueños viajarán a Barcelona del 5 al 7 de junio a luchar por el pase a la Final Mundial que tendrá lugar en Marruecos, en octubre.

Más de 400 niños y niñas de 32 equipos de fútbol de toda Andalucía participaron en la Fase Sur de la Danone Nations Cup y recibieron la visita del exjugador de fútbol, Kiko Narváez.

El premio Lanjarón Fair Play ha sido concedido al Granada CF, que demostró un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Chocolate sin remordimientos con los postres bajos en grasas de Vitalínea

Chocolate sin remordimientos con los postres bajos en grasas de Vitalínea

15/12/2012

Vitalínea apuesta por tres variedades de postres de chocolate bajos en grasas - Crema de chocolate, Fondant y Mousse de chocolate belga - para disfrutar con placer y sin culpa.