Búsquedas relacionadas

Conectamos con nuestros consumidores y clientes

A día de hoy disponemos de varios canales de comunicación directa en España. A través de distintas plataformas estamos en constante relación con nuestros consumidores, ofreciendo una atención de calidad, personalizada e inmediata; ayudándonos a mejorar día a día.


/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/alimenta_sonrisas_01.jpg

Alimenta Sonrisas

En Alimenta Sonrisas hemos creado un espacio de encuentro y diálogo entre los consumidores y nuestras marcas de Productos Lácteos Frescos y Aguas. Con esta idea nació en 2009 el programa Alimenta Sonrisas, que a día de hoy contacta de manera diaria con más de 2 millones de familias, que pueden acceder a diferentes contenidos, por una parte, información sobre bienestar, salud, moda, belleza, hogar, cocina y familia, y por otra, promociones. Además, a través de la plataforma damos respuesta a las consultas, sugerencias y preguntas de nuestros consumidores; desde información sobre nuestros productos, nutrición y promociones hasta cuestiones relativas a la historia y la empresa.

 

Visita Alimenta Sonrisas

ALMICLUB

Apoyando a las nuevas madres:

Almiclub ha lanzado recientemente un programa con servicios e información para conseguir que las madres españolas conozcan las necesidades específicas de los bebés durante sus primeros 1000 días, desde la concepción hasta los 2 primeros años de vida.

Con servicios como la Línea de atención telefónica 900181797, atendida por nutricionistas y enfermeras, Danone Nutricia ELN pone a disposición de los padres españoles un servicio experto y gratuito las 24 horas del día, 365 días al año.

 

Visita Almiclub

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/01-sp495x495_01.jpg
/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/mundo_metab_01.jpg

Programas orientados a pacientes

Nutricia, la división de Nutrición Médica de Danone en España, cuenta con varias plataformas orientadas a pacientes con el fin de ofrecerles asesoramiento y apoyo integral como Mundo Metabólico y Conexa. 

Mundo metabólico ofrece información de interés a los pacientes con errores congénitos de metabolismo. 

Conexa ofrece apoyo a pacientes y profesionales médicos sobre nutrición médica, como parte del tratamiento para diferentes patologías.

 

Visita Mundo metabólico

 Descubre más Cerrar

Mundo Metabólico

En 2016 nace mundometabolico.es, portal orientado a pacientes que ofrece información de interés respecto a errores congénitos del metabolismo. La plataforma facilita desde información sobre eventos relacionados con aspectos metabólicos y testimonios de personas que conviven o han convivido con estas tipologías de patologías, aportando sus experiencias, consejos y sus vivencias hasta recetas adaptadas a dietas específicas o trucos de cocina.

 

Mundo Metabólico es asimismo un programa de colaboración que aporta beneficios a aquellas personas que enriquecen la plataforma aportando sus propias experiencias pudiendo así beneficiar a otras personas.

CONEXA

Nutrición Médica de Danone en España, también cuenta con CONEXA, servicio de apoyo integral tanto para el Profesional Médico como para el Paciente en todo lo relativo a la Nutrición Médica. El programa trata de dar ayuda al paciente y cuidador a afrontar e incorporar la nutrición como parte del tratamiento de su patología y apoya al profesional médico a facilitar la adaptación a dichos tratamientos, ayudando a alcanzar resultados óptimos.

 

El cuidador y el paciente tendrán un soporte a través de enfermeras especialistas en nutrición y psicología de la salud, que les ayudarán a resolver las dudas más frecuentes sobre el manejo nutricional, a reforzar las pautas recomendadas por el especialista y a tener un apoyo emocional para entender mejor su patología.

 

De cara al profesional sanitario, Conexa es un respaldo a su labor a nivel nutricional con un seguimiento y monitorización del paciente durante su tratamiento.

 

 

 

"DANONE recomienda obtener el consejo del profesional sanitario y seguir sus recomendaciones"