Related searches

STAGIAIRES: NUESTROS FUTUROS DANONERS

Un Stage en Danone es para la gran mayoría de nuestros Danoners la manera de empezar en la empresa.

Si buscas empezar a desarrollarte como profesional, retos adaptados a tus conocimientos y un entorno dinámico donde siempre puedas dar tu opinión y ser valorado, definitivamente éste es tu sitio.

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/stagieres_juniors_prof_09.jpg
 DESCUBRIRCerrar

El Stagiaire como pieza estratégica de nuestra organización

Si en Danone tenemos Stagiaires es principalmente por un único movito: desarrollar una fuerte cantera de jóvenes talentos que el día de mañana puedan formar parte de Danone en España.

 

En 2014 las posiciones de Jr’s fueron cubiertas directamente con Stagiaires en el 95% los casos en todo el conjunto de departamentos y es un porcentaje que pensamos mantener al alza.

 

Nuestro objetivo es que durante el Stage podamos desarrollarte al máximo para que en un futuro, en caso de tener posiciones Junior que ofrecer, seas el candidato mejor preparado para el puesto.

 

Para ello, nos preocuparemos de darte retos continuos, de que tengas un tutor que sea quien supervise y guíe tu desarrollo. 

¿Qué requisitos se deben cumplir para hacer un Stage en Danone?

  • Posibilidad de establecer un convenio Universidad-Empresa de 6 meses de duración.
  • Disponibilidad para hacer prácticas un periodo mínimo de 6 meses
  • Nivel fluido de inglés
  • Que la capacidad analítica, la iniciativa, la excelencia comunicativa y la capacidad de trabajo en equipo sea lo que mejor te define.
/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/stagieres_juniors_prof_08.jpg

JUNIORS: NUESTROS FUTUROS LÍDERES

En Danone España apostamos desde siempre por los jóvenes talentos. Por eso ofrecemos posiciones Junior en todos nuestros departamentos donde desde el primer día se tiene la oportunidad de adquirir funciones de responsabilidad, liderar proyectos y trabajar de manera transversal. 

 DESCUBRIRCerrar

 

En Danone el trabajo siempre es muy dinámico y nos movemos en un entorno ágil y cambiante donde nuestros Juniors son una pieza esencial en nuestro engranaje ya que están destinados a ser nuestros futuros managers.

 

Para ello cada Junior cuenta con un plan de desarrollo ad hoc a través del cual se planifican cuáles van a ser sus próximos pasos en la empresa y hacia dónde va a dirigirse su carrera.

 

En el 95% de los casos nuestros Stagiaires son los seleccionados para ocupar estas posiciones, después de un tiempo de prácticas con nosotros, cuando han entrado en la rueda del negocio y han podido demostrar todo su potencial es cuando en caso de tener una posición vacante en su área de expertice podemos ofrecérsela. 
En los casos que vamos a contratación externa tenemos un perfil muy claro.

¿Qué requisitos se deben cumplir para ser Junior en Danone?

  • Que seas un recién graduado Universitario
  • Que tengas entre 1 y 2 años de experiencia
  • Nivel fluido de inglés
  • Que la capacidad analítica, la iniciativa, la excelencia comunicativa y la capacidad de trabajo en equipo sea lo que mejor te define.

EXPERIENCED PROFESSIONALS: Donde seguir creciendo

En Danone tendrás la posibilidad de marcar la diferencia desde nuestras posiciones de más responsabilidades. Más del 80% de las posiciones de manager las cubrimos internamente con nuestros Danoners.

En este tipo de posiciones tendrás la responsabilidad de liderar los proyectos más clave para la compañía, gestionar tu propio equipo, mantener un contacto directo con la estrategia del negocio y de tener experiencias en otras CBU’s de la compañía además de la posibilidad de hacer carrera internacional dentro de Danone.

Todo esto bien marcado con un plan de desarrollo individual y la posibilidad de formación a medida.

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/stagieres_juniors_prof_07.jpg
 DESCUBRIRCerrar

¿Qué requisitos se deben cumplir para acceder a posiciones Senior en Danone?

  • Ser graduado universitario 
  • Que tengas un mínimo de entre 3 y 4 años de experiencia relevante 
  • Nivel fluido de inglés
  • Que la capacidad analítica, la iniciativa, la excelencia comunicativa, la visión estratégica y la capacidad de trabajo en equipo sea lo que mejor te define.