Related searches

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/Reconocimientos_01.jpg

En España hemos recibido destacadas certificaciones y reconocimientos, por la excelencia en cuanto al desarrollo de políticas y acciones para nuestros empleados.

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/iconos_reconocimientos_02.png

 

Danone ha recibido la certificación Top Employers España 2015 y 2016 por proporcionar condiciones laborales excepcionales, apoyar y fomentar el talento en todos los niveles de la empresa y posicionarse como líder en el mundo de los Recursos Humanos, esforzándose por mejorar las prácticas hacia sus empleados y evolucionar constantemente.

La certificación Top Employers se otorga sólo a aquellas empresas que alcanzan los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecen a sus empleados.

 

La división de Nutrición Médica en España ha sido reconocida como Empresa Familiarmente Responsable. 

Nutricia ha apostado por un modelo de gestión de la conciliación, desde la perspectiva del liderazgo y del estilo de dirección, y desde la perspectiva de género. El modelo EFR agrupa las medidas relacionadas con la calidad en el empleo, la flexibilidad temporal y espacial, el apoyo a la familia de los empleados, el desarrollo y competencia profesional, y la igualdad de oportunidades.