Related searches

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/campus_01.png

PROMOVER LA FORMACIÓN

Promover tu desarrollo tanto profesional como personal es parte de nuestro ADN. Es por eso que consideramos que la formación es el origen del crecimiento. Nuestros planes de formación incorporan tanto un amplio catálogo con contenidos como liderazgo, gestión, dirección de proyectos y visión estratégica de negocio así como oportunidades de coaching y mentoring para favorecer el crecimiento de cada uno de nuestros Danoners

 

Desde Danone hemos querido ir más allá creando una plataforma virtual llamada Campus 2.0 no sólo para gestionar la formación, sino también el desarrollo y los Planes de Desarrollo Individuales, instrumento básico para acompañar de manera individual a cada Danoner en su crecimiento tanto personal como profesional. 

COMPARTIR

Parte de la filosofía de Danone

ONE LEARNING A DAY

Aprender algo nuevo cada día significa crecer cada día. 

¿Qué pensarías si cada actividad que haces cada día en tu trabajo fuera una oportunidad para aprender y desarrollarte? Eso es lo que la compañía Danone ofrece: Aprender haciendo.

Más allá de las sesiones formativas, cada tarea que un Danoner hace podría considerarse como una oportunidad de desarrollo es el: “Learning by Danone mindset”.