Related searches

Descubre algunos beneficios de los que puedes disfrutar trabajando en Danone en España, así como algunas medidas de conciliación.

 

Queremos potenciar un entorno de trabajo que nos permita ser más ágiles y eficientes, y que maximice la satisfacción y el compromiso de todos los empleados. Y estamos convencidos de que, para ello, el bienestar de los Danoners es clave.

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/iconos_06.png

Asistencia sanitaria complementaria para todos los empleados con póliza médica privada, que ofrece una amplia gama de servicios y prestaciones.

Ayudas escolares económicas para la educación de los hijos de los empleados. También ofrecemos la oportunidad que los hijos de nuestros colaboradores puedan asistir a los campamentos de verano que organizamos.

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/iconos_05.png

Modalidad de Teletrabajo que permite al empleado trabajar desde casa de forma puntual siempre que las condiciones del puesto o trabajo lo permitan. Una forma innovadora y prestación del trabajo en la empresa, además de un instrumento de apoyo a la conciliación.

Ayudas a los estudios de los empleados, formación en salud y seguridad, planes de formación, con el objetivo de contribuir en el desarrollo de habilidades y competencias.

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/iconos_01.png

Cobertura en caso de fallecimiento o invalidez.

Además, si trabajas con nosotros puedes disfrutar de otros beneficios sociales de los que goza cada división de Danone en España.